Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas al formatear una laptop hp pavilion dv5000

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 3:53 pm

pasa lo siguiente la lap comienza a formatearse normalmente para esto, deje intacta la partición recovery y bueno ya casi al terminar el porcentaje del formateado aparece una pantalla de hp recovery donde me da la opción de hacer la recolección de los archivos depues termina de hacer la recolección y me dice si quiero reiniciar o apagar le doy reiniciar para q continue con la instalación de windows xp y me vuelve desde el principio la instalación ya ajuste el modo de inicio para q empiese por el hdd y continue la instalación pero nadaaa sigue igual o como puedo evitar q entre esa pantalla del recobery y la instalacion siga normal me gustaría que alguien me ayudar por favorrrr me urgeeeeeeeee!!!!!! o habria algun problema si borrara la particion del recobery se volveria insestable la portatil?

jackie80

sin valorar Mie Sep 03, 2008 4:00 pm

la particion del recovery es para eso, para que formatees con la utilidad de la maquina
puedes eliminar particiones y formatear todo, eso no es importante para la estabilidad del equipo a futuro
solo asegurate de tener los drivers
((si tiene la particion recovery lo ideal es que formatees la maquina usando las herramientas que trae para que justamente se restaure todo con los datos que tiene en dicha particion))
saludos

pachus

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos