Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas al encender mi laptop toshiba Qosmio

comentario del autor Dom Mar 05, 2006 4:53 am

Alguien podrìa ayudarme a encontrar una solucin para mi laptop, que apenas enciende salen rayas punteadas verticales, intenta seguir cargando el sistema opertivo, pero justo que entra al entorno windows se pone en pantalla negra y se ve que el disco sigue leyendo pero no pasa nada.

Intente conectar un monitor para ver si se veia algo, por que pensè que era mi pantalla ; pero igual, no se ve nada.

Ayùdenme por favor....!!!! que el lunes a primera hora tengo que presentar un trabajo y no he sacado backaup de lo mucho que he avanzado este fin de semana en mi laptop.

El titulo del tema fue editado... No escribas todo el titulo del mensaje o su contenido en mayusculas, es como gritar.

Para mas informacion lee las FAQs y el Reglamento que estan al pie de mi firma.

Saludos...

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"

Eduardo Peña

sin valorar Dom Mar 05, 2006 7:00 am

tienes un problema en la memoria
quita la tapa, quita los chip y limpialos con limpiacontactos.

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Lun Mar 06, 2006 3:55 am

checa que el cable que va al lcd no este desconectado, haciendo falso, partido creo que no perdiste aun el trabajo.

desde el cielo

casisoydios

sin valorar Mar Mar 07, 2006 12:02 am

Si.. revisa el cable que dice sentado, si ese cable esta bien entonces el problema es la tarjeta de video que esta tronada.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos