Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema Toshiba Satelite A35-S1592 No arranca

comentario del autor Jue Feb 16, 2006 2:48 pm

Hola quería pedir ayuda con una Toshiba Satelite A35-S1592, la prendo y giran los ventiladores unos 10 segundos y prenden las luces como si fuera a arrancar y luego se apagan los ventiladores y vuelven a arrancar solos nuevamente. Queda haciendo esta secuencia hasta que le quito la batería o el cable de corriente. Y la pantalla siempre muerta no llega a mostrar nada.
Agradezco cualquier tipo de ayuda.

nico_uy

comentario Jue Feb 16, 2006 4:58 pm

Trata de dejar conectada la LAPTOP para que la pila cargue completamente, ademas revisa que no este en falso la pila y que las placas que hacen contacto con la bateria este bien limpia.

La tratas de encender con la pila o con el toma corriente. Si es con el tomacorriente quita la pila y trata de encenderla sin la pila. Revisa el contacto del tomacorriente que no este en falso o en corto.

Si despues de checar la alimentación no enciende, intenta esto:

- Clear CMOS(quite la pila de la bios por unos minutos)
- Pruebe con otro cable de alimentacion
- Cambie los cables IDE del disco duro
- Pruebe con lo basico(Memoria y procesador) desconetando(modem, CDROM,DVD,etc)
- Limpie la memoria con borrador blanco, haga lo mismo con las ranuras donde inserta las memorias
- Pruebe con otra memoria
- Actualizacion del BIOS
http://yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html
http://www.elcubildewolf.com.ar/bios.htm
- Revise en busca de capacitores hinchados, resistencias tronadas o transistores dañados
- Pruebe con otro microprocesador
- Tarjeta madre dañada

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Feb 16, 2006 7:40 pm

Gracias por responder.
Ya probé resetear la mem, cambié los cables, probé la placa sin nada con el micro y la mem, y sigue sin funcionar, en este momento no tengo otro micro para probar pero si tienen alguna otra sujerencia, será bienvenida.

nico_uy

comentario Vie Feb 17, 2006 7:57 am

Existe una posibilidad de que el micro este muerto, pero lo que me extraña son los reicnicios, estos pueden ser causados por un componente defectuoso: podrias intentar con otra tarjeta de video?

O probar tu micro en otra LAPTOP?

Un problema de alimentación lo dudo, ya que dices haber cambiado los cables de alimentación y el de los discos duros., Tal ves desconectando todo y dejando solo el micro, memoria y ventiladores conectados.

Para mi que va por la tarjeta de video o el micro.

Prueba y comenta..

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Feb 17, 2006 12:39 pm

Gracias por responder.
Probé solo con el micro, la memoria y los ventiladores y hace lo mismo.
El problema de la tarjeta de video es que esta incorporada en la misma placa (mother) por lo cual no la puedo cambiar.
Lo raro es que este problema cuando comenzo a hacerlo, despues de un rato arrancaba bien y podias usar la maquina sin problema, pero cada vez lo comenzo a hacer mas seguido hasta que no arranco mas, queda siempre como reiniciandose.

nico_uy

comentario Sab Feb 18, 2006 1:13 am

Si tienes la posibilidad de probar con otra memoria intentalo, de ultimas tendras que conseguir un micro y probar.

De cualquier forma no me parece un problema de video, mas bien de memoria o micro.

Algunas Tarjetas madres al no detectar ventiladores se protejen.. revisa que este bien conectado el cooler y que este trabajando.

Saludos... comenta que pasa. Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Feb 20, 2006 3:26 pm

Gracias por responder.
Los cooler funcionan bien, porque los mismos arrancan con la maquina, tendría que conseguir itro micro para probar.

nico_uy

comentario Mar Feb 21, 2006 6:47 am

Has esto:

- Ve y compra un aire comprimido
- Desarma la LAPTOP y limpia todos los rincones, disipadores, ventiladores, ranuras de memoria, tarjeta madre, etc... que no quede polvo dentro
- Limpia la memoria con una hoja de papel, de preferencia consigue otra.
- Coloca la memoria
- Trata de encender

Comenta que pasa. Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Mar 03, 2006 2:46 pm

Gracias por responder, voy a probar con el aire comprimido y luego te comento.

nico_uy

sin valorar Mie Mar 15, 2006 5:51 pm

HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON LA TOSHIBA SATELLITE , CORRE BIEN PERO CUANDO CORRO ALGUN JUEGO (los sims2,gta san andreas..)PARECE QUE SE CALIENTA Y SE APAGA HE INTENTADO PONERLE EL COOLING AL MAXIMO PERO NO FUNCIONA SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LO APRECIARIA MUCHO ,,,,GRACIAS

david_1979_01

sin valorar Jue Mar 16, 2006 12:14 am

david_1979_01: No escribas todo tu mensaje con mayusculas, es como gritar. Te recomiendo que hagas una nueva pregunta con tu problema, asi recibiras mas ayuda...

http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/index.html

Para mas informacion lee las FAQs y el REGLAMENTO que estan en los enlaces ubicados en mi firma.

Saludos... Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun Mar 20, 2006 7:21 pm

mira como solucion te doy que pruebes en otro equipo el procesador, si funciona bien, entonces tu problema es que se te queda el boton de encendido pegado, revisalo.
saludos

lobo_andres,chile

LOBO_ANDRES

sin valorar Lun Ago 04, 2008 9:53 pm

tengo el mismo problema de nico a mi laptop toshiba solo le inician los ventiladores y no hace nada mas, me gustaria saber como solucionaste el problema.
muchas gracias

seralej

sin valorar Mar Ago 05, 2008 9:12 pm

El problema podria estar en los slot de memoria de seguro los puntos estan frios son los que unen a la placa madre al slot de memoria tienes que volver a resoldar es trabajoso pero bueno vale la pena tiene que ser con un cautil de punta muy delgada ademas de flux para que no tengas problemas todo eso lo encuentras en una tienda de electronica bueno espero que con eso se resuelva tu problema
Suerte

kkarlh

sin valorar Mar Ago 05, 2008 10:01 pm

muchas gracias

seralej

sin valorar Dom Ago 10, 2008 5:35 pm

Pues no creo que sea el slot de memoria ya que sin ella, ocurre el mismo problema, ademas no se si les da algun sonido el bios cuando desconectan algun periferico?

PEDRO PAN

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos