NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 16, 2006 2:48 pm | |
|
Agradezco cualquier tipo de ayuda. |
||
| comentario | Jue Feb 16, 2006 4:58 pm | |
|
La tratas de encender con la pila o con el toma corriente. Si es con el tomacorriente quita la pila y trata de encenderla sin la pila. Revisa el contacto del tomacorriente que no este en falso o en corto. Si despues de checar la alimentación no enciende, intenta esto: - Clear CMOS(quite la pila de la bios por unos minutos) - Pruebe con otro cable de alimentacion - Cambie los cables IDE del disco duro - Pruebe con lo basico(Memoria y procesador) desconetando(modem, CDROM,DVD,etc) - Limpie la memoria con borrador blanco, haga lo mismo con las ranuras donde inserta las memorias - Pruebe con otra memoria - Actualizacion del BIOS http://yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html http://www.elcubildewolf.com.ar/bios.htm - Revise en busca de capacitores hinchados, resistencias tronadas o transistores dañados - Pruebe con otro microprocesador - Tarjeta madre dañada Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Jue Feb 16, 2006 7:40 pm | |
|
Ya probé resetear la mem, cambié los cables, probé la placa sin nada con el micro y la mem, y sigue sin funcionar, en este momento no tengo otro micro para probar pero si tienen alguna otra sujerencia, será bienvenida. |
||
| comentario | Vie Feb 17, 2006 7:57 am | |
|
O probar tu micro en otra LAPTOP? Un problema de alimentación lo dudo, ya que dices haber cambiado los cables de alimentación y el de los discos duros., Tal ves desconectando todo y dejando solo el micro, memoria y ventiladores conectados. Para mi que va por la tarjeta de video o el micro. Prueba y comenta.. Saludos |
||
| comentario del autor | Vie Feb 17, 2006 12:39 pm | |
|
Probé solo con el micro, la memoria y los ventiladores y hace lo mismo. El problema de la tarjeta de video es que esta incorporada en la misma placa (mother) por lo cual no la puedo cambiar. Lo raro es que este problema cuando comenzo a hacerlo, despues de un rato arrancaba bien y podias usar la maquina sin problema, pero cada vez lo comenzo a hacer mas seguido hasta que no arranco mas, queda siempre como reiniciandose. |
||
| comentario | Sab Feb 18, 2006 1:13 am | |
|
De cualquier forma no me parece un problema de video, mas bien de memoria o micro. Algunas Tarjetas madres al no detectar ventiladores se protejen.. revisa que este bien conectado el cooler y que este trabajando. Saludos... comenta que pasa. |
||
| comentario del autor | Lun Feb 20, 2006 3:26 pm | |
|
Los cooler funcionan bien, porque los mismos arrancan con la maquina, tendría que conseguir itro micro para probar. |
||
| comentario | Mar Feb 21, 2006 6:47 am | |
|
- Ve y compra un aire comprimido - Desarma la LAPTOP y limpia todos los rincones, disipadores, ventiladores, ranuras de memoria, tarjeta madre, etc... que no quede polvo dentro - Limpia la memoria con una hoja de papel, de preferencia consigue otra. - Coloca la memoria - Trata de encender Comenta que pasa. |
||
| comentario del autor | Vie Mar 03, 2006 2:46 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 15, 2006 5:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Mar 16, 2006 12:14 am | |
|
david_1979_01: No escribas todo tu mensaje con mayusculas, es como gritar. Te recomiendo que hagas una nueva pregunta con tu problema, asi recibiras mas ayuda... http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/index.html Para mas informacion lee las FAQs y el REGLAMENTO que estan en los enlaces ubicados en mi firma. Saludos... |
||
| sin valorar | Lun Mar 20, 2006 7:21 pm | |
|
saludos lobo_andres,chile |
||
| sin valorar | Lun Ago 04, 2008 9:53 pm | |
|
muchas gracias |
||
| sin valorar | Mar Ago 05, 2008 9:12 pm | |
|
Suerte |