Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema placa de video...

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 6:30 pm

hola , tengo una gericom blockbaster y me empezo a tener problemas de vision de la pantalla en estos momentos cambiandole la resolucion se ven lineas de colores sobre el escritorio de windows pero es por arriba, osea todo lo que esta debajo no se ve inclusive si paso el mouse debajo de esas linesa que son tupidas aparte...no se ve tampoco, al arrancar se ven como todos cuadraditos de colores y se distingue apenas el logo de windows de inicio...pienso que puede ser la placa d video...la pregunta es...para ustedes que saben....el ordenador tiene una ati de 64 mb integrada en la placa...probe a desistalarla y todo pero sigue siempre igual...aparte que el ordenador me calienta y creo que eso pudo influir en que se pueda haber quemado la placa o dañado...quisiera saber si habria alguna manera de solucionarla sin cambiarle la placa madre entera ya que me costaria mucho....muchas gracias de antemano...saludos y felicitaciones por su aporte y ayuda a los demas...
pablo

Mensaje editado, no escribas todo con mayusculas

PMSAMPA

asistió a la solución Sab Mar 17, 2007 7:34 pm

en primer lugar: la placa vieja onboard funciona bien?
segundo: te funciono en algun momento la placa nueva ? si es asi puede que se hayan dañado las memorias de tu placa de video y tendrias que cambiarla tambien verifica que el slot dodne conectas la placa este limpio.
la placa es pci o agp?

danielbinaghi

comentario del autor Dom Mar 18, 2007 11:57 am

Perdoname pero no entiendo lo de la placa vieja??
yo no le modifique nunca la placa...siempre tube la misma...y no toque nunca nada...empezo a verse mal y pense que era la placa de video..y pienso que es agp..pero no estoy seguro tampoco...gracias por la respuesta daniel...hay algo que ves que pueda hacer...?
de nuevo gracias.

PMSAMPA

asistió a la solución Dom Mar 18, 2007 4:59 pm

si desenchufa la mauina luego saca la placa de video limpia el slot dodne va conectada la placa con un pincel y sac toda la tierra que oueda tener acumulada el cpu por dentro si cuando vuelves a conectar la placa de video y enchufas la maquina y la prendes sigue con el proble . tendras que cambiar la place de video ya que alguna memoria de la placa de video esta en mal estado . cuando conectes la placa nuevamende verifuca que quede bien anclada en el slot.

valora las respuestas ya que no valoraste la respuesta anterior son las reglas del foro.

danielbinaghi

comentario del autor Dom Mar 18, 2007 6:29 pm

Hola mira lo que me decis de sacarle la placa de video es que es un pòtatil y aparte esta creo que esta integrada en la mother , por eso no se que puedo hacer aparte que no se como desarmar el portatil...gracias.
no sabia lo de valorar la respuesta, perdon..
saludos

PMSAMPA

asistió a la solución Lun Mar 19, 2007 1:46 am

pido disculpas por mi mala orientacion hacia tu problema no me percate de que habalbamos de una laptop . en ese caso deberias llevarla a un sevice oficial ya que todo es onboard y no hay mucha pòsibilidad de reparacion

danielbinaghi

comentario del autor Mar Mar 20, 2007 10:54 am

daniel no pasa nada, de cualquier manera agradezco por tus respuestas e interes, vere que se podra hacer, igualmente gracias.saludos.
pablo

PMSAMPA

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 5:55 am

Si colocas un monitor externo en la salida de video que pasa? se ve bien?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 21, 2007 11:14 am

Mira sinceramente probe con la salida rc4 que es la que es parecida a la del mouse y es para conectarla con el televisor y se ve igual pero no probe con un segundo monito, asique ahora voy a ver probando asi a ver que pasa y te dire...gracias .saludos

PMSAMPA

sin valorar Jue Mar 22, 2007 5:41 am

Ok, has la prueba con el monitor y nos comentas. La salida que mencionas es la de SuperVideo.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos