Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema NO Funcionan teclas de Noteboock acer 5570

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 8:21 pm

Buenas Buenas...

Les cuento mi problema , estoy arreglando una notebook acer aspire 5570 , que no funcionan varias teclas ni USB ni la red inalambrica, la computadora tiene muchos virus, pense que el USB y la Red podia ser causa de eso.
Y el Teclado .. que se dañaron.. por el uso o algo asi.... y bueno me dispuse a arreglarla, compro un teclado nuevo que me costo 30 Dolares y lo reemplazo y el mimo error, no funcionan muchas teclas, me puse a investigar y ... podia ser que tenia un virus la BIOS , intente sacoando la pila... y nada... todo igual, luego actualize la BIOS y NADA.. ya no se que hacer que mas inventar. si alguien me puede ayudar les agradeceria muchisimo Smile Wink Wink

abelkill

asistió a la solución Lun Oct 12, 2009 9:05 pm

Que tal abelkill, yo tuve el mismo problema con una laptop marca compaq el teclado no funcionaba ninguna tecla y tambien no me funcionaba el mouse pad, asi que conecte un teclado y un mouse en los puertos usb y si me funcionaban sin ningun problema descargue los controladores para ver si no se habian dañado pero seguia igual entonces procedi a desmontarlo y vacunarlo y se corrigio.En tu caso verifica si tienes entrada ps2 y conecta un teclado si te responde bien entonces tu problema es definitivamente de virus. Lo que debes de hacer es quitar el disco duro y conectarlo en otro equipo vacunalo y pasale un escan disk tambien si puedes correle paqueterias de antispam, limpiador de registros etc., depues vuelvelo a instalar y pruebas, en caso de que no te funcione hazle un repaldo de su informacion y formatea la lap suerte.

ALRACA

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 9:53 pm

gracias por tu ayuda voy a verificar con un teclado ps2 , porque ningun puerto usb funciona, luego te comento que onda

abelkill

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:39 pm

la laptop no tiene salida ps2, y el usb no funciona
no se que hacer

abelkill

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 11:48 pm

en la bios tampoco funciona parte del teclado...
Puede ser una falla de la Placa Madre? o virus en la Bios?

abelkill

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:07 am

puede ser que la mother board no funcione , ???? necesito ayuda Plz!!!

abelkill

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos