Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema instalacion xp sp2

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 12:46 pm

no puedo instalar el service pack 2 de windows update en mi laptop ya sea que no lo descargue bien o que me aparesca un mansaje de acceso denegado y no entiendo ya cheque los requerimientos minimos del sistema y son correctos mi laptop es una compaq presario evo n610c con windows xp profesional ojala alguien pueda ayudarme gracias.

egolatra89

asistió a la solución Jue Ago 28, 2008 1:41 pm

que version de window´s tienes ..... por que la mayoria de los windows nuevos . ya cuenta con el service pack 2

tambien debes de saber si tu windows es original?? de ser cierto lo puedes bajar desde la pagina de microsoft

espero comentarios

saldos desde mex..

sufuru

comentario del autor Jue Ago 28, 2008 9:40 pm

hola el windows que tengo es un poco viejo pues me parese que ni siquiera tiene el service pack1 ya intente descargar tanto el sp1 como el sp2 de la pagina oficial de microsoft pero al instalarlo me salen errores con numeros, y en las actualizaciones automaticas me llega el office xp sp3 pero al final de la instalacion me sale con que hay un error de instalacion que puedo hacer???? y me parese que es windows xp profesional version 2002 original el que tengo espero me puedan ayudar grcias.

egolatra89

sin valorar Mar Sep 02, 2008 6:22 pm

hasle un scan. a tu disco para ver si no tiene errores

sufuru

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos