Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema hpdvl6200la

comentario del autor Vie Oct 30, 2009 4:07 pm

Buenos dias todos...Quisiera saber su opinión...tengo una lap hp dvl6200... el problema es que desde hace varios dias me venia dando un problema...la enciendia y no pasaba de 5 minutos y se me apagaba,,, y despues de eso, ya no encendio de nuevo...los los leds encendia y luego se apagaba....busque información sobre el problema, y de buscar todos me decian que era la tarjeta de video que se habia dañado y que tenia que utilizar un método de calentamiento al chips y de esa forma volveria funcar...asi lo hice, desarme mi laptop y a la perfección...asi trabaje mas de dos meses y ya no me daba lata...hoy la quiero endencender, pero esta nada mas enciende el ventilador y los leds se enciendes y luego se apaga,,,ya no da nada...pense que sería lo mismo de la tarjeta nvida, la volvi a desarmar, pero cual fue mi sorpresa, que esta jamas volvio a encender...la tengo desarmada...y la quiero enceder y solo gira el ventilador...ya cheque las memorias, el disco duro, cdromm, el monitor...pero no da...

necesito su opinion...que me aconcejan ustedes,,,,que pueda ser,,,no quiero pensar que sea mi mother...necesito su ayuda....

por cierto ya cheque el procesador con otra lap del mismo modelo y nada..no es....que serà y que soluciones tienes ustyedes que son los experto en materia...

espero contar con una buena asesoria por parte de mis colegas....estare esperando anciosamente sus soluciones....

mcnoriega

asistió a la solución Dom Nov 08, 2009 2:09 am

Seguramente la intentaste reparar recalentando la soldadura y no se si presionaste o no como aconsejan erroneamente en algunos lugares. Lo que pienso que paso es que al recalentarla se unieron 2 puntos de soldadura (son bolitas bajo el integrado) o bien, el pegamento que traen los chips alrededor a veces se funde con las bolitas mas perifericas y hace imposible el correcto contacto. Recalentandola ya no vas a llegar a nada.

La solucion correcta es hacerle reballing, eso ya no te falla de nuevo (a diferencia de recalentar que solo es temporal cuando funciona), solo que eso muy muy pocos lo hacen porque se necesita herramienta y experiencia. Yo estoy en Morelia, Michoacan, Mexico y con mucho gusto si te interesan mis servicios me puedes contactar por un mensaje privado.

Saludos

moresb

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 2:07 am

primero sería si en cuanto me sale...soy de tabasco y creo que me queda muy lejos que otras opciones son muy buenas...por cierto gracias por tu colaboracion...la verdad no sabía que era el reballing y esta muy bueno...

mcnoriega

sin valorar Lun Nov 09, 2009 10:47 am

Este no es el medio para vender directamente servicios, si estas interesado contactame a traves de un privado. Saludos

moresb

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos