Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 23, 2006 7:56 pm | |
|
-> El 80% de las veces que lo enciendo se queda con la pantalla en negro con los leds encendidos pero sin dar ninguna señal de vida. -> Al encenderlo en ocasiones comienza la carga normal: logo Compaq, ..., empieza a cargar Windows.. En ese momento se queda parado y no acaba de cargar windows. -> En una de estas veces que parece que arrancaba le metí un disco de arranque de windows, el cual reconoció y me llevó hasta A:/ , pero entonces no funcionaba el teclado.. No sé qué sentido darle.. Espero que puedan ayudarme. Gracias de antemano. 1 saludo |
||
| sin valorar | Jue Mar 23, 2006 9:04 pm | |
|
Lo del cuelgue al arrancar o que no encienda puede ser casi seguro problemas en las memorias, asi que limpialas bien y si puedes pruebala con otras. El resto, parecen falsos contactos. Desarma limpia y arma saludos |
||
| sin valorar | Mar Mar 28, 2006 1:08 am | |
|
Tendras entonces que probar limpiando la nmemoria o de preferencia con una que sepas que esta fuincionando. Si asi no prende intenta desconectar el disco duro y mira si asi arranca sin problemas(logicamente no va a cargar Win y tendra que arrancar con un CD booteable) Podrias tambien tratar de arrancar con un teclado USB Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS |
||
| comentario del autor | Mie Mar 29, 2006 4:04 pm | |
|
No obstante os mantendré informados acerca de la evolucion. Gracias de verdad.1 saludo |
||
| sin valorar | Jue Mar 30, 2006 7:38 pm | |
|
si en algun momento la desarmaron, el problema es que las portatiles tienen una serie de cables que sirven para limpiar la estatita y hacer tierra en ciertos circuitos, el problema en si es que algun cable ya sea el de la tarjeta madre o el del monitor esta desconectado, me refiero al cable de tierra, entonces trata de atornillarla en su punto, y si no encuentras solamente atornilla en un punto donde pueda descargar esa energia, porque durante el recorrido de la corriente carga cierta energia y bloque la pantalla, intentalo a mi me ah funcionado. Espero y te sirva. |
||