Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema en Compaq Presario 700

comentario del autor Jue Mar 23, 2006 7:56 pm

Tengo un portatil del modelo indicado, y estoy loco intentando averiaguar cual puede ser el problema. Agradecería que alguien me echara una mano. Los síntomas son:
-> El 80% de las veces que lo enciendo se queda con la pantalla en negro con los leds encendidos pero sin dar ninguna señal de vida.
-> Al encenderlo en ocasiones comienza la carga normal: logo Compaq, ..., empieza a cargar Windows.. En ese momento se queda parado y no acaba de cargar windows.
-> En una de estas veces que parece que arrancaba le metí un disco de arranque de windows, el cual reconoció y me llevó hasta A:/ , pero entonces no funcionaba el teclado.. Crying or Very sad

No sé qué sentido darle.. Espero que puedan ayudarme.

Gracias de antemano. 1 saludo

bertor

sin valorar Jue Mar 23, 2006 9:04 pm

mira, mi consejo es que la desarmes y la vuelvas a armar previo comprar un aerosol de limpiacontactos y repasar TODOS los conectores.
Lo del cuelgue al arrancar o que no encienda puede ser casi seguro problemas en las memorias, asi que limpialas bien y si puedes pruebala con otras. El resto, parecen falsos contactos. Desarma limpia y arma

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Mar Mar 28, 2006 1:08 am

Pueden ser muchas cosas, de pirmera instancia me voy por problemas en el disco duro o memoria. Toma en cuenta que si el teclado no funciona puede que por ahi mismo venga la falla, ya que el teclado es indispensable y si no detecta ninguno no va a arrancar.

Tendras entonces que probar limpiando la nmemoria o de preferencia con una que sepas que esta fuincionando. Si asi no prende intenta desconectar el disco duro y mira si asi arranca sin problemas(logicamente no va a cargar Win y tendra que arrancar con un CD booteable)

Podrias tambien tratar de arrancar con un teclado USB

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 29, 2006 4:04 pm

Como se dice en Asturias, "la están peinando". Todavía no me he podido poner a arreglar el portatil por lo que no he contrastatado vuestras soluciones, pero sean las adecuadas o no, os agradezco mucho vuestra ayuda . Very Happy
No obstante os mantendré informados acerca de la evolucion.
Gracias de verdad.1 saludo

bertor

sin valorar Jue Mar 30, 2006 7:38 pm

oye amigo:

si en algun momento la desarmaron, el problema es que las portatiles tienen una serie de cables que sirven para limpiar la estatita y hacer tierra en ciertos circuitos, el problema en si es que algun cable ya sea el de la tarjeta madre o el del monitor esta desconectado, me refiero al cable de tierra, entonces trata de atornillarla en su punto, y si no encuentras solamente atornilla en un punto donde pueda descargar esa energia, porque durante el recorrido de la corriente carga cierta energia y bloque la pantalla, intentalo a mi me ah funcionado. Espero y te sirva.

daniesaul

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos