Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jun 07, 2009 5:41 pm | |
|
Me es muy grato unirme a esta gran comunidad de Reparadores. Lamento tener que unirme cuando tengo algun problema... Bueno...es así en todo ámbito. Aquí va el entuerto, confío en que puedan ayudarme: Tengo un Notebook Packard Bell EasyNote MX36-U-080, inicialmente con Windows Vista, me dio algunos dramas ese disco duro, así que decidí por comprar otro. Instalé el otro Disco Duro (250Gb, 5400rpm SATA) todo bien: instalación de Windows XP SP3 y todos los Drivers. El problema viene a lo siguiente: Decidí incrementar la Memoria RAM (1Gb DDR2, CL5, 5400rpm, 667 Mhz) a 2Gb (con otra memoria de 1Gb DDR2, CL5 5400rpm, 667 Mhz [Difieren en Marcas (Kingston y otra Generica de fabrica)]. Lo que acontece es que cuando ingreso a la Bios solo reconoce 1Gb de Memoria, sucede lo mismo en Windows. Le pasé el Everest Ultimate, y reconoce 2 modulos conectados con 1Gb en cada modulo (tiene 2), pero en Memoria Fisica solo aparece 1Gb. ¿A qué se debe esto?. Espero no haberlos mareado mucho De antemano, MUCHAS GRACIAS Saludos a todos!. |
||
| asistió a la solución | Lun Jun 08, 2009 6:01 pm | |
|
Prueba dejando sólo la memoria nueva, y también intercambia los slots en que están ubicadas. |
||
| comentario del autor | Lun Jun 08, 2009 7:53 pm | |
|
Tienes razón. De hecho ya he hecho miles de veces, Puse la RAM antigua individualmente en ambos slots, al igual que lo hice con la nueva. Pero tampoco. Osea, la nueva la reconoce como 1 gb, y la antigua tambien. Pero individualmente, al ponerlas juntas, no suma lo que deberia. Gracias por responder!, Sabrias otra solucion? Saludos! |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 9:54 am | |
|
Tengo el mismo problema y no sé qué hacer Si hasta compré la memoria kingston Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gcarazo@gmail.com |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 3:18 pm | |
|
Buenas, Solucioné el problema de la siguiente manera: Al parecer la Bios no estaba acutalizada, pero...me dió miedo Actualizarla puesto que si lo hacía mal...ya sabemos lo que ocurriría. Lo que hice fue poner 512mb en el otro slot y funcionó. Sin actualizar la Bios de este notebook, no reconoce mas de 1.5gb de Memoria Ram. Es lo mas seguro para incrementar en algo la velocidad del Notebook. Otra cosa que tambien podrías hacer es comprar una memoria Ram de 2gb, creo que ocurren conflictos en la Bios al tratar de poner 2 memorias grandes. Todo esto lo deduje, puesto que no sé mucho de Informática. Saludos!. |
||