Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 23, 2007 11:14 pm | |
|
Lo voy a contar paso paso Hace 2 meses el adaptador de corriente empezo a dar un pitido, lo testie y no entregaba corriente mande a pedir uno nuevo y mientras llegaba (2 meses) la use con bateria hasta que se termino estuvo sin uso con la bateria totalmente descargada casi 2 meses Hoy llego el adaptador la enchufe y no me daba ninguna luz de que este cargando la bateria. el adaptador esta testiado es el mismo y anda perfecto enchufado a la maquina tira 19.5 perfectos aqui viene lo raro La maquina sin el adaptador no arranca, con el adaptador enchufado enciende, y me dice que la bateria esta muy baja y que hay que apagarla si le saco la bateria y esta enchufada titilan todas las luces cuando la enchufo apenas entra la punta del plug de corriente prende las luces pero se apagan enseguida le saque el disco duro ,la unidad de cd rom y el modem y probe ,asi y nada de mas no esta decir que la maquina no tenia ningun problema antes y que esto sucedio hoy al tratar ponerle corriente a una laptop sin 2 meses de uso guardada con la bateria descargada agradeceria sugerencias o informacion y desde ya muchas gracias |
||
| sin valorar | Sab Mar 24, 2007 5:43 am | |
|
http://samy.freephpnuke.org/gate.html?name=News&file=article&sid=8 Saludos y no olvides valorar las respuestas |
||
| comentario del autor | Sab Mar 24, 2007 1:19 pm | |
|
te cuento que ayer la tuve enchufada casi unas 6 horas y luego intente encenderla y me sigue diciendo que el nivel de bateria es criticamnete bajo Vos crees que puede haberse cagado la bateria? por las dudas ya voy encargando una nueva Mas no se que hacer Un saludo |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 4:12 pm | |
|
estari bien que conseguieras una pila de una laptop similar para que pruebes antes de comprar una pila. |
||
| comentario del autor | Sab Mar 24, 2007 9:56 pm | |
|
UUFFF!!tenia un terrible susto mIl gracias carlos y gracias a esta excelente pagina web Carlos encontre unos manuales de como desarmar las laptop dell si vos queres posteo los enlaces? un gran saludo desde patagonia argentina |
||
| sin valorar | Dom Mar 25, 2007 5:02 am | |
|
Si quieres pasalos aqui mismo o si quieres ponlos en este tema: http://yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/135732.html En ese enlace que te pase, estamos colocando varios links a paginas con manuales. Saludos y ojala compartas con nosotros esos manuales. Cualquier cosa aca andaremos. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 25, 2007 8:41 pm | |
|
ATENCION ESTE ES EL MANUAL DE SERVICIO PARA DELL 5160 PERO CON ESTE LINK PODES ENCONTAR TODAS LAS PORTATILES DELL http://support.euro.dell.com/support/edocs/systems/ins5160/en/SM/index.htm |
||
| comentario del autor | Jue Mar 29, 2007 2:20 pm | |
|
Todo andubo bien hasta que ayer a la noche note que parpadeaba ,un poco la pantalla . estaba enchufada , revise que no fuera un corto y no lo era y de repente estando enchufada , me empezo a marcar modo de bateria , la desenchufe y segui trabajando y no parpadeo mas. cuando casi acabo la bateria la volvi a enchufar y empezo a cargar ..segui trabajando y cuando termino de cargar inmediatamente empezo a parpadear y a mostarme modo de bateria (estando enchufada)no tengo idea que puede ser.. |
||