Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 12, 2006 9:19 pm | |
|
Tengo un Problema con el Teclado de mi Hp Pavilion Ze4800. Esta Laptop Tiene 2 Años Aproximadamente. Y su teclado este se queda Pegado de vez en cuando en las Teclas Y y Delete .. a veces presiona otras Teclas por Si Solo ... Ahora como puedo hacer para Remediar esto? 1) trate con una Aspiradora pero sigue el Mismo Problema 2) que puedo hacer? 3) Puedo Sacar el Teclado para Ver si es interno en sus Circuitos? 4) Puedo Deshabilitar el teclado integrado de la Laptop para que solo se use Cualquiera Externo? si es asi como lo hago?. Muchas Gracias y ayuda por favor |
||
| comentario | Vie May 12, 2006 10:14 pm | |
|
Para ello tienes que desarmar la note, retirar el teclado con cuidado y vreas que de atras tiene una chapa de aluminio. En ella tiene fundido el plastico de la parte superior en forma de remache. Debes cortar estos remaches con un cutter. Desarma, limpia bien todo, revisa que los film esten limpios y vuelve a armar pegando donde estaban los remaches con adhesivo instantaneo. Si lo haces bien y prolijo, el teclado quedara como nuevo saludos |
||
| comentario del autor | Sab May 13, 2006 12:41 am | |
|
|
||
| comentario | Sab May 13, 2006 3:38 am | |
|
saludos |
||
| comentario | Dom May 14, 2006 7:35 am | |
|
- El tema ha sido cerrado No es necesario que habras 2 post con el mismo tema, vamos a cerrar este y continuamos atendiendo tu problema en el hilo anterior. http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/77237.html Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com Atte. Juan Carlos "carlitoszihua" Moderador YoReparo.com |
||