Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con tarjeta PCMCIA de ethernet

comentario del autor Jue Mar 02, 2006 6:46 pm

Este debe ser uno de los problemas más ridículos que se hayan planteado en este foro, pero me trae de cabeza:

Tengo una portatil HP omnibook 4150, que vino equipada con una tarjeta de red ethernet PCMCIA marca LinkPro modelo TL-5320 (Ethernet 10/100).

Esta tarjeta trajo un coupler o adaptador con un conector plano por un lado (el que conecta a la PCMCIA) y un RJ-45 o conector ethernet del otro lado, para conectar a la red.

Pues bien, el primer problema surgió cuando la base del conector plano se dobló y había que hacer malabarismos de posición con el adaptador para que conectara, hasta que por último ocurrió lo que tenía que ocurrir: se le partió un pin por la raíz.

Durante más de un año he tratado de conseguir un cable o adaptador para esta tarjeta PCMCIA, sin suerte, ya que el dichoso adaptador solo se vende con la tarjeta a nivel local.

Por otra parte, en la web del fabricante, me informan que la tarjeta ha salido de circulación, y que aún así, no venden los adaptadores por separado.

Por supuesto, la solución más práctica y básica es comprar otra tarjeta con su adaptador, pero odio desechar un hardware perfectamente operativo, por un condenado adaptador. Habrá alguna manera de obtener o reparar el existente?. Gracias

jarodrig

sin valorar Vie Mar 03, 2006 12:54 am

Pues solo se me ocurre que unas con puntos de estaño(usando un cautin de punta fina) puedas reparar la ruptura... Rolling Eyes

¿podrias postear fotos de como esta el adaptador?

Saludos...

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos