Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con puerto USB en notebook HP Pavilion DV1024LA

comentario del autor Mar Jun 27, 2006 3:24 pm

Buenas tardes, tengo un problema con uno de los puertos USB de mí notebook, una Pavilion DV1024LA de la serie DV1000, la misma posee 3 puertos USB de los cuales 2 funcionan a la perfección, pero uno dejo de funcionar de un momento para el otro, aparentemente pareciera que no le llegará corriente al mismo pero en ningún momento se tocó nada de la configuración ni nada por el estilo.
Incluso lo estoy probando con un mouse óptico y veo que ni enciende la luz del mismo, o sea que por eso asumo que no le estará llegando corriente.
Intenté reintalando los controladores de USB windows pero nada, quería saber si ustedes me podrían brindar una solución para este tema.
Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Saludos
Santiago.

SRC2006

comentario Mar Jun 27, 2006 4:57 pm

que tal lo mas seguro es que el puerto tenga un problema fisico..tendrias que abrir tu lab y resoldar puntos del puerto
saludos.

rodrigosang

comentario Mar Jun 27, 2006 7:29 pm

Asi es... deberias de resoldar los puntos del USB, el problema va a ser llegar al puerto, ya que esta medio complicado llegar a el.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mar Jul 04, 2006 10:15 pm

hola amigo, es cierto los que los colegas dicen. tendrias que abrir. la lapto y chequear el puerto, ya depues de abierta serciorate de que el puerto no tenga daños ni partiduras,fijate en las cuatro paticas,o contactos si estan bien o si estan muy metidas hacia adentro, mayormente cuabdo eso sucede es el puerto que esta dañado internamente, serciorate bien,y si esta dañado consigue otro puerto y lo cambias... revisa soldaduras,pero como te digo tienes que abrir el lapto,y tener mucho cuidado, bueno suerte y cuentanos si solucionaste el problema.....

carlos136

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos