Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con portatil

comentario del autor Dom May 04, 2008 1:35 pm

tengo una hp pavillion dv6000z 64X2 con una giga de Ram 256 en tarjeta de video, un dia instale el programa, Vmware para emular otro sistema operativo, al siguiente dia la compu no prendio sino que emitio un pitido largo y dos cortos,mi bios es una Phoenix 4.0 release 6.1, revise en internet y dice que es tarjeta grafica pero logre que prendiera y ya le probe los juegos call of duty 4 NFSC, halo 2, y funciona de marravilla asi que no creo que sea la tarjeta, la verdad creo que fue el programa el que me la desconfiguro, o, sera que se acabo la pila, pues ha seguido molestando ah ademas para que prenda debo colocarle la bateria y carga normal pero si instalo o desintalo un programa y reinicio otra vez el problema,siguen los pitidos apago luego prendo hasta despues de un rato me da pantalla nuevamente la verdad siempre habia usado la compu sin bateria, a espero tu ayuda gracias.
Tambien me sale cuando da pantalla
error 0271 Check and time settins
warning
0251:system CMos Ckeksum bad-Default configuration used.
Agradezco su ayuda.

eljugador

asistió a la solución Mar May 06, 2008 6:26 pm

Los dos errores que señalas son de la batería ya que la información cargada en la bios como la fecha y hora así como la configuración de discos se borra ya que la memoria CMOS necesita de energía permanente para que no se borre cuando se apaga y evitar estos dos errores. Puede ser que este modelo tenga una pila pequeña dentro del equipo y ésta yá se le acabó su vida útil. Simplemente es reemplazarla y se acabó el problema.

shaoran57

comentario del autor Sab May 10, 2008 11:32 pm

bien, gracias por la respuesta, pero, parece que tiene un problema mucho mas grave sufre de placa base, asi que seria bueno que los que tienen este modelo DV6000 esten pendiente, actualizen bios a f3d antes que le s saque la mano, ya van muchisismos usuarios con este problema y seria bueno que aprovecharan para hacer correr la noticia.

eljugador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos