Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con portatil neikon 2700 model 2700T

comentario del autor Sab Jul 01, 2006 9:05 pm

Hola amigos, pues tengo un portatil, neikon pIII, con 256 de ram, y el problema que tengo es que cuando lo enciendo, se enciende la luz verde , los ventiladores funcionan, tambien el disco duro, pero lo raro, es que no chequea la bios, y la pantalla se queda a oscuras, una de las veces que lo encendí, cambié la ram de sitio, y me funcionó perfectamente , pero lo apague y lo volví a encender y nada, me han comentado que puede ser de la memoria ram, ¿que opinais?, ah por cierto , le he ido deconectando dispositivos por dispositivos y nada, no he podido probar la memoria ram porque no la encuentro

saludos y gracias

amilaro

sin valorar Sab Jul 01, 2006 9:38 pm

Testea la memoria con el memtest86 o con otro software, ademas saca la memoria y limpila con goma de borrar blanca...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Jul 02, 2006 12:34 am

Muchas gracias por contestar, haré lo que dices, limpiaré la memoria con la goma, pero lo de testear la memoria, vá a ser complicado , ya que no tengo otro portatil, y este no arranca, es decir , arranca pero no sale ni el chequeo de la bios

un saludo

amilaro

sin valorar Dom Jul 02, 2006 5:34 am

Es verdad... prueba limpiarla muy bien y de ser posible consigue otra memo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos