Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con pass

comentario del autor Sab May 13, 2006 10:17 pm

Hola a todos tengo un pequeño problema me ha traido a una laptop hp pavillion xe 5400 pero tiene una contraseña que me blokea el disco duro estaba pasandole un kill cmos pero no lo hace ustedes saben como poder quitarle el passs a la maquina ya que me blokea como dije anteriormente el disco duro, el dueño de la laptop no sabe la contrazeña que es o que se puede hacer en este caso mil gracias

alexgtmoto

asistió a la solución Dom May 14, 2006 3:05 am

los disco de notebook como el IBM travelmate y unas cuantas marcas mas, utilizan un sistema de seguridad bastante inviolable. Se trata de un chip que almacena la contraseña. Cuando la pierdes, debes reemplazar el chip por uno en blanco o la controladora del HD completa. Igual cobran una fortuna por ello y muchas veces supera el valor del HD en si (esto es asi porque se supone que los datos son importantes y te cobran por desbloquearlos)
Solucion, ponle otro HD

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Dom May 14, 2006 3:21 pm

Gracias por la informacion, ya me habian platicado sobre ese asunto, pero yo no creia, habra algun programa pero es muy dificil de conseguir, bueno no me queda otra solucion, mas que comprar otro disco, tambien me sale que me pide pass para entrar el setup tambien tiene que ver con el disco porque cuando le ingresos cualquir cosa para el pass y luego se blokea entra para que entre con cd o disket, bueno espero su respuesta y mil gracias

alexgtmoto

asistió a la solución Dom May 14, 2006 6:14 pm

El password de la BIOS se remueve(en algunos casos) con un killcmos... Si no lo puedes hacer con la pila bajate el software y arranca con el..

www.majorgeeks.com/download2969.html

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun May 22, 2006 4:07 pm

miren a todos los que tienen problemas con el pass del bios o del disco duro de las laps
el pass de una lap no puede ser removido a menos que se cambie el chip no hay ninguna otra forma de borrarlo ( ni muchos menos usando programitas como el killcmos o quitando la pila del bios....por dios hablamos de laps no de pc o apoco no pensaron que los fabricantes no iban a inventar algo sofisticado para que en caso de que la maquina fuera robada no sirviera de nada si no se tenia el pass)
y si el disco pide contraseña la unica forma es reemplazando el hd ya que como comentaban arriba cambiar la tarjeta logica sale mas caro que comprar un hd

nesrey

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos