Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con pantalla Dell Inspiron 710m

comentario del autor Vie Mar 23, 2007 2:03 am

Estimados amigos, vi que en este foro podría encontrar luces sobre el siguiente problema:

Tengo una notebook Dell Inspiron 710m, tiene el problema de que la pantalla muestra rayas horizontales blancas como se muestra en la imagen, pero cuando la pone en 180 grados a veces se recupera la señal de video. Pero cuando se recupera sin embargo, las partes azules de las imagenes se ven pixeleadas o lluviosas, mas no el resto de colores que sí se ven nítidos. Quisiera saber cual podría ser la causa de esto.

Por otro lado, pensé que podía ser un falso contacto, pero si así fuera , cuando ya logré que aparezca bien el video, si reinicio debería mantenerse bien.... cierto? Pues cuando se reinicia vuelven las rayas mostradas.

También se ha probado la salida VGA para monitor externo y esta si funciona OK.

Por favor quisiera pedirles si me pueden dar una indicación de qué probar...ya desmonté la pantalla pero me da la pelea ahora para abrirla y hacer pruebas de continuidad....

Resumiendo:

Cómo resolver el problema de las rayas?
Cómo hacer que el color azul se vuelva a ver normal?

Gracias por sus valiosas respuestas.

Ernesto

pantallaDell.jpg (712.18 kb) - Imagen que muestra cuando se pierde el video o cuando se reinicia.

efreyre

asistió a la solución Vie Mar 23, 2007 3:44 pm

se ven rayas, pero entra a windows?

Lo que si parece seguro es que neceitas cambiar el cable de datos que va de la mother a la LCD, cambialo... es un cable que pasa por una de las bisagras.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Dom Mar 25, 2007 6:10 pm

Muchas gracias amigo, sí, ya había desarmado el LCD y efectivamente comprobé que el cable de datos andaba medio flojo, asi que me aseguré de fijarlo de maner más firme.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Ernesto

efreyre

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos