Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con modem en HP DV4000, NO HAY TONO DE MARCADO

comentario del autor Lun Jun 26, 2006 1:14 am

Hola, quisiera por favor me ayuden, el modem de mi LAPTOP estaba funcionando bien y de un dia a otro me da el error de NO HAY TONO DE MARCADO, el modem esta bien instalado, hago una prueba de conexion y esta bien, la linea telefonica no tiene problemas, porque si funciona con una PC de escritorio, podrian decirme si pudiera ser el modem que esta mal?, y en ese caso que puedo hacer para remplazarlo?

NOTA: no la he mandado a Garantia, porque me la compraron en Estados Unidos y soy de México.

GRACIAS POR SU AYUDA

robertofv

comentario Lun Jun 26, 2006 9:43 pm

Es onboard??? o es de los de tarjetas???

Creo que lo mas conveniente es que pases algu antispyware por las dudas y que te crees una conexion nueva desde el panel de control.

Si aun asi no funciona prueba el modem en otra laptop para que nos digas si alla funciona.

Si aun asi no funciona entonces deberas remplazarlo, pero no te preocupes que no pasa de unos 400 pesitos

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Jun 29, 2006 4:03 pm

Gracias carlitoszihua:

Es un modem onboard, si fuera de tarjeta, pues compro otro y listo, pero como la laptop tiene 6 meses de uso, es por lo que estoy tratando de rescatarlo, inclusive le di formato a bajo nivel al disco y ni asi funciona.
Creen que ya no tenga remedio, y tenga usar un modem PMCIA ?, porque supongo que se tendria que cambiar toda la motherboard para repararlo o no ?
El problema de la garantia es que se compro en Estados Unidos y desde Queretaro, esta un poco lejos.

Gracias por su ayuda, Saludos

robertofv

sin valorar Vie Jun 30, 2006 7:27 am

Si... va a estar dificil repararlo. Si ya formateaste y no funciona entonces esta frito... Crying or Very sad

Remplazarlo, no lo creo, tendras que cambiar la MoBo o colocar un PMCIA

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos