Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con laptop compaq 1750

comentario del autor Jue May 25, 2006 10:27 pm

Hola me paso un problema con mi laptop un dia como cualquiera cuando de repente el cable de alimentacion no me cargaba la bateria, bueno entonces, probe haber si mi cable estaba bien y resulto que era problema de adentro, entonces decidi destaparla y ver si daba con el problema y resulta que di con un problema mucho pero y fue que sin querer desprendi el cable de la tarjeta que da el video, sonido y el encendido este cable iba soldado a la tarjeta madre, asi que la solde denuevo pero luego de que la encendi con mi bateria axuliar ampeso a salir humo me asuste e inmediatamente saque la bateria, luego reviso haber si se habia quemado algo y me encontre con que se quemo una las pistas de la tarjeta. ahora en vez de un problema tengo dos, bueno espero que no crean que soy un completo idiota por que creo que todos cometemos errores y, si alguien puede brindarme su ayuda, ya sea con un comentario o con posibles soluciones les estaria muy agradecido.

Ravent

sin valorar Vie May 26, 2006 6:21 am

Lo bueno es que tienes bien ubicado el punto de la falla.

Entonces comienza por remover todo el estaño que pusiste y resolda nuevamente el cable. Ademas limpia bien las pistas dañadas y coloca cinta conductora o pintura para repara las pistas. Lo mas probable es que algun CI se trono, asi que buscalo, ya que generalmente vuelan pedazos... trata de agitar la lap haber si escuchas algo que suene. Tambien podria ser algun Capacitor que se derramo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos