Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con la pantalla portatil dell spiron7000

comentario del autor Mie Feb 22, 2006 12:22 am

hola amigos de yoreparo soy nuevo en este foro solo quisiera pedirles que me ayudaran con este problema que tengo con una portatil marca dell modelo spiron 7000 el problema es que aparece una linea negra en la pantalla cambie el cable flat que lleva en la parte posterior el cable es nuevo y aun asi me sigue dando el mismo error que acciones mas podria tomar o revisar algunas de las conexiones espero que me ayuden a resolver este problema Crying or Very sad

dudu

comentario Mie Feb 22, 2006 7:37 am

Por lo que comentas es probable que sea la LCD que esta dañada. ¿Si conectas un monitor externo a la salida trasera de video como se ve?

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Feb 23, 2006 6:47 pm

hola efectivamente la probe con un monitor externo y la imagen es normal sin esa raya negra horizontal............. cada vez que la presiono la placa integrada que lleva al costado y en la parte posterior de la pantalla hago una presion de fuerza con la pantalla lcd y la linea se vuelve delgada si tienes alguna idea de como repararla o hacer que se desaparesca la linea te lo agradeceria mucho.. Surprised

dudu

sin valorar Dom Abr 09, 2006 2:12 am

hola, disculpa, tengo un problema parecido. Pudiste resolverlo?
Muchas gracias

criskre

sin valorar Lun Abr 10, 2006 4:42 am

La LCD esta rota... y tendras que remplazarla

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos