Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con idioma y la unidad de dvd rom no me lee

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 10:12 pm

tengo un acer aspre 3680-2682 con vista home basic , esta en ingles y no lo puedo poner en espaniol y aparte de eso la unidad de dvd rom no me funciona, quiero saber si puedo pasarlo a windos xp y si eso no me impide regresar a las configuraciones con las que viene de frabica.
de antemano muchas grasias ...

jimmyburgos

sin valorar Vie Nov 06, 2009 8:45 pm

hola, en las actualizaciones opcionales debe estar el paquete de idioma.podes pasarlo a xp sin problemas.los drivers los bajas de la pagina de acer.para volver a vista solo si tenes el cd de instalacion, o en su defecto bajate un windows de Taringa.la unidad de DVD no se reconoce en el windows o simplemente no lee?

fuerer

comentario del autor Dom Nov 08, 2009 12:12 pm

grasias por la atencion prestada, pero mira que no puedo instalar nada porque la unidad dvd no la reconoce windows ps cuando meto cualquier cd no lo lee y tampoco me sale la unidad cuando abro mi pc, poco se de esto
pero en los computadores de mesa cuando abro mi pc me sale disco local c,d, y la unidad de cd rom, pero en este caso a mi no me sale nada solo las dos particiones del disco duro, agrezco desde ya por la atncion prestada y espero me puedan ayudar pues no puedo instalar nada.

grasias . que bueno poder contar gente que sabe de esto grasias

jimmyburgos

sin valorar Dom Nov 08, 2009 1:56 pm

bueno, a mi me paso algo similar y no hubo otra que instalar windows de nuevo.tenes cd de windows?para que arranque desde la unidad cd/dvd tenes que apretar F2 e la pantalla que dice ACER, ai vas a booty con la flecha arriba y abajo seleccionas la unidasd DVD, le das enter, luego vas a exit y le das enter hasta que se reinicia, ahi debe arrancar del cd.Acer tiene varios Bios, uno de ellos te muestra la unida dvd como si fuera un disco duro(HDD) y el disco duro por la marca del fabricante, otros te dicen unidad cd dvd.si tenes oportunidad de meterle windows 7 dale que no te vas a arrepentir,adema sse instala barbaro.cualquier cosa avisa.saludo

fuerer

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos