Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 01, 2008 12:11 am |
|
Hola amigos, primero les agradezco su comprension y espero que me puedan ayudar con mi problema. Hace mas o menos 8 meses compre un Laptop Compaq presario V3000 con Windows Vista. El problema consiste en que al encender el computador el disco duro no arranca, solo quedan iluminados los botones de encendido, multimedia y control de volumen, pero la pantalla queda negra y no arrranca. Ya consulte previamente y pues me comentan que es un problema de energia, por lo tanto le hice una descarga de energia pero siguio en las mismas. Les agradezco si me pueden ayudar. Muchas gracias
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 11:18 am |
|
Yo tengo el mismo problema con la compaq v3000 de un cliente y no se que hacer, lo primero que pense es darle un mantenimiento, pero dudo que sea eso. porque ni siquiera enciende el ventilador.al parecer sea problema de la Mother Board.
Si alguien sabe com resolverlo agredeceré su ayuda. Vale ñ.ñ |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 6:54 pm |
|
Saludos.
Sacale el disco duro y enciendela para ver k ocurre , si da video. Si el problema insiste, con el hd, retirado no dando video, regresa el hd a su lugar y conectale al portatil un monitor de escritorio, y si da video, entonces tu problema esta en la pantalla de tu portatil. cuentanos k ha ocurrido para ayudarte. exito. |
|
|
|
|