Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con dell inspiron 2100

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 11:53 pm

Saludos
tengo un problema que me tiene aburrido a ver si alguien me puede ayuadar, es el siguiente.
Cuando prendo el portatil en el sistema de arranque empiesa hacer muchos pitidos sin detenerse hasta que arranca windows, pero lo raro es que el portatil arranca bien y termina de cargar todo el sistema, no he podido dar con el porque de los pitidos.
Lo otro es cuando entro al internet explorer, empiesa a parpadear la ventana como cuando uno da la opcion de pantalla completa varias veces.

Espero que me puedan ayudar. Saludos
Confused

- El titulo del mensaje fue editado
- El contenido del mensaje fue editado

No escribas todo el titulo o el contenido de tu mensaje con MAYUSCULAS, es como gritar.

Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

gato_cervezero

comentario Sab Mar 25, 2006 1:56 pm

pueden estar pasando varias cosas
Esos pitidos pueden ser:
Una alarma porque algun ventilador no esta funcionando (revisalos)
una alarma porque la bateria no tiene carga o esta cargando mal (revisa el estado y prueba la note sin la bateria)
un sonido emitido porque tienes una tecla trabada en el teclado (y coincidiria con el problema de que la pantalla parpadea)

revisa y cuentame

saludos

Alejandro Donato

comentario Sab Mar 25, 2006 3:05 pm

hola

Como dice nuestro amigo arriba hay varias posibilidades, pero la mas probable es la del teclado, seguramente tiene alguna tecla sucia y esta haciendo contacto permanentemente.

Saludos Laughing

cesarleon

comentario Mar Mar 28, 2006 1:27 am

Mas bien creo que es lo de la pila, puedes desactivar esa opcion para que no emita mas esa alerta desde el panel de control o desde el software que te administre la pila.

No recuerdo bien, pero creo que desde el BIOS tambien puedes hacerlo.

Sobre lo de los pantallasos, prueba pasar algun antivirus como el Kaspersky o el NOD32 ademas de un buen antispyware como el ewido o el spywaredoctor.

Lo mejor que podrias hacer es unsar el mozilla firefox como navegador web.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos