Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Presario v3317la se congela la imagen, y se distorsiona

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:10 pm

La situacion es la siguiente, funcionaba bien, pero despues de mas o menos una hora de trabajo, la pantalla se congelo y se distorsiono la imagen, no pude otra cosa mas que apagarla manteniendo presionado el boton de encendido hasta apagar, volvi a encender y cargo sin problemas esta vez duro menos, y volvio a hacer lo mismo, funciona bien aproxiamadamente por una hora, instale el SpeedFan y me alarmo al ver la rapidez con que sube la temperatura del HD y CORE. La duda que tengo es si la falla en la imagen y los pitidos que hace son por la temperatura, y si me pueden dar algunos consejos para disminuirla.

De antemano Gracias!!

ABN

sin valorar Vie Sep 05, 2008 4:20 pm

Que temperatura marca?

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie Sep 05, 2008 5:29 pm

pasa por encima de los 50 ºC, llega hasta los 55 ºC y un poco más, bueno llegaba, ahora cuando la enciendo pita dos veces, prende dos veces el led que indica la actividad del disco duro, y de ahi no pasa, creo que ya murio!!, espero y no, alguna idea!! Le quite el disco duro y pita de igual forma!! algunas ideas, please!! Confused

ABN

solución Vie Sep 05, 2008 9:56 pm

chuta , tu computador esta en estado grave , si tiene garantia úsala , si no es así , estas en graves problemas , pues la temperatura alta es una falla de fábrica y no queda otra que cambiar placa base , toda la linea v3000 entre otras tienen el problema .Como dato a raiz de esto , hp ofrece garantía extendida por un año más a contar de la fecha de compra.
suerte.

Gonzaloalej

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos