Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

presario m2000 no enciende

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 5:38 pm

El problema es que mi maquina ya no prende solo se enciendes los leds y se quedan en ambar todos y no hace nada esto paso despues de que puse mi maquina con un cargador generico. pero compatible con la maquina

de antemano gracias muchas gracias

cesoinosa

sin valorar Mie Mar 07, 2007 11:07 pm

has intentado cambiando de bateria, has visto el estado de tus memorias, has probado cuanto de voltaje tiene la pila de la mainboard Laughing

Salu2
Suerte....

Skipjor

comentario del autor Mie Mar 07, 2007 11:23 pm

Hola gracias ya probe la bateria, la memoria y el adaptador
y lo que me doy cuanta es cuando enciendo la maquina si pasa energia con o sin pila pero no da video y no se oye que funcione el disco solo se oye al cd funcionar y nada mas

cesoinosa

sin valorar Jue Mar 08, 2007 6:17 am

Puede que lo que este jodido es el disco duro... intenta poner un monitor externo en la salida de video... dinos si se ve algo. (no olvides activar la salida de video)

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Jue Mar 08, 2007 4:15 pm

gracias ya conecte el monitor y no muestra nada tambien cambie el disco duro osease que creo que ya es un problema de la mother

gracias

cesoinosa

asistió a la solución Vie Mar 09, 2007 5:09 am

Pues por los colores en ambar, podria ser un falso contacto o falla en el suministro de energia. Prueba con otro cargador y ademas desarma y revisa todas las conexiones, limpiando todos los contactos que encuentres... Revisa que el cooler este girando y que reciba energia.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos