Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Prehistorica notebook AT&T globalyst 130

comentario del autor Sab Abr 29, 2006 2:01 pm

Resulta que no da video, la desarme y tenia un zenner roto en al mother, de 6,2v cerca del conector de la bateria.
Lo reemplaze y observer tambien un fusible cerca de ahi que estaba cortado.
Lo cambie tambien pero solo hace un ruido como de descarga de tension entre 2 electrodos al darle encendido.
Al momento de darle encendido en la pantalla del monitor con que lo estoy probando aparecen unas rayas blancas horizontales que luego desaparecen (solo duran un instante)
Cualquier idea es bienvenida
en interenet no encontre nada , y en el emule tampoco y ni siquiera tengo el manula de usuario o algo asi

MACGODFATHER

asistió a la solución Sab Abr 29, 2006 2:21 pm

Que componentes has revisado???

La memoria esta bien??? revisala y de ser posible prueba con otra memoria o pruebala en otra lap

Por el problema de video pudiera que la tarjeta de video este tronada...

Puedes intentar hacerla funcionar solo con micro, memoria, procesador y coolers. Fuera de la carcasa sobre una base de plastico y alimentandola solo con el cable de alimentacion(sin la bateria). Retirando todo lo inecesario como Disco duro, cdrom, tarjetas, etc...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Abr 29, 2006 8:52 pm

Asi es como la estoy probando, namentablemente no tengo otra laptop de ese tipo para probar la memoria

la estoy probando con la mother arriba de mi mesa de madera , alimentandola con la fuente no tiene conectado ni el lcd, ni el disco, ni flopy , ni en el pcmcia , ni nada de nada.

gracias por tu respuesta
cualquier conesjo es bienvenido

MACGODFATHER

asistió a la solución Dom Abr 30, 2006 6:51 am

Es que solo te quedan algunas cosas por hacer:

- Limpiar todos, pero todos los contacto con goma de borrar o con limpiacontacto.
- Repazar todas las conexiones
- Revisar en busqueda de capacitores hincahdos o reventados o de transistores dañados
- Probar el micro
- Probar la memo
- Probar con otro cable de alimentacion

Saludos Wink

Edit
Lee esto ESTO

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos