Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PORTATILES CON WINDOWS VISTA DE FABRICA

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 12:25 am

QUIERO FORMATEAR EL DISCO E INSTALAR XP DESDE EL INICIO, Y OTROS PROGRAMAS, ME COMENTARON QUE ESTO ES IMPOSIBLE, (NOTA MI LAPTOP ES AMERICANA). AGRADECERIA VUESTRO APOYO.

petoqui

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:21 am

hola, buenos dias, si se puede quitar vista y ponerle xp, PERO antes que nada verifica en la pagina del fabricante que haya controladores para xp, Windows vista fue hecho para equipos nuevos y por ende a veces no va a ver controladores para xp, te recomiendo que antes de hacer algo, verifica en la pagina del fabricante si hay para xp y tambien en la red, a veces hay controladores que aunque no han sido hechos para tu modelo en espesifico si pueden funcionar bien, nota: yo he cambiado de vista a xp portatiles y en el prmer equipo encontre todos los controladores para xp buscando por la internet y la segunda me falto un controlador de lector que no encontre

Ivan Vega Campos

sin valorar Vie Jul 11, 2008 1:26 am

hola nuevamente buenos dias, si se puede, solo que como comentas tu equipo es americano y no trae la letra Ñ y pues la configuracion del teclado cambiaria y algunos signos cambiarian de lugar, solo seria cuestion de acostumbrate a saber donde realmente estan los signos, por la parte ALFABETICA DEL TECLADO no habria gran porblema, y por la cuestion del teclado numerico pues solo que los signos cambiarian de luagr, ojo solo los signos los numeros seguirian igual,

Ivan Vega Campos

sin valorar Vie Jul 11, 2008 11:43 pm

Hola... Sí se puede, pero como te dice el compañero debes asegurarte de tener los driver de maquinita porque si no te quedaste sin nada... el problema mayor es que winxp no reconoce por default mucho dispositivos de última generación como lo son los discos duros sata y esto te puede causar un buen dolor de cabeza... tendrías que tener el driver del hd sata y cuando empieza la instalación del xp tenerlo a mano y agregarlo para que detecte el hd para poder instalar el SO en la máquina de lo contrario no podrás hacerlo...

Salu2

dany16

sin valorar Vie Jul 11, 2008 11:47 pm

Te recomiendo que pruebes bien tu compu con el SO que trae y no creas en rumores, hay muchas formas de sacarle provecho...quizás vayas a tener un dolor de cabeza más luego, tengo amigos y conocidos que han pasado hasta dos meses sin usar la lapto por haber querido quitar el Vista.. parece que le hubiesen nombrado al demonio "Vista"

suerte...
"Recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ”

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos