Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portatil toshiba satellite 2410-304

comentario del autor Dom Mar 18, 2007 11:10 am

hola de nuevo, amigos.

mi pregunta es la siguiente.

este portatil en concreto es; toshiba satellite 2410-304.

resulta que este equipo viene preinstalado de fabrica el sistem operativo.

Quisiera cambiarle la unidad combo grabadora de cds que trae, y cambiarla por una unidad combo grabadora de dvds.

Me habian comentado, servicios tecnicos, que este tipo de equipos no admitia, el cambio a una grabadora de dvd, ya que vienen configurados de fabrica, y no la ivan a reconocer.

Esto es asi, ó permite instalarla, y que la reconociese.

Aunque haya que instalarle un sistema opertativo W.XP, y buscarme yo los drivers, aunque no use los cds de recuperacion y bachkup del sistema original que traen de fabrica.

gracias.
por casualidad si alguien lo ha hecho, sabeis el modelo que le viene bien.

gracias.

la verdad que asi, se hace uno las cosas, y aprende.

a mi me ayudasteis con mi portatil, no ha tenido que visitar un servicio tecnico oficial.

De verdad, gracias a todos.

javier cobacho jimenez

comentario Mar Mar 20, 2007 7:06 am

Hay una pregunta similar a la tuya, donde se encontro informacion que se tenia que engañar a la BIOS puentiando unos pines en la conexion... buscale un poco temas similares.

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 7:10 am

javier cobacho jimenez escribió:HOLA AMIGOS.

QUIERO CAMBIARLE UNA UNIDAD DE COMBO GRABADORA DE CDS, POR UNA UNIDAD COMBO GRABADORA DE DVD.
ME HABIAN DICHO, QUE ESTOS EQUIPO VIENEN PROTEGIDOS Y AUNQUE SE INSTALE, LUEGO NO LA RECONOCE LA UNIDAD.

ALGUNO LE HA PASADO ESTO, ME PODEIS DECIR COMO SE PUEDE DESPROTEGER.

ALGO HAY QUE HACER CON LA BIOS, PERO QUE...

EL MODELO ES UN PORTATIL SATELLITE 2410-304.

Y OTRA COSA, SABEIS CUAL ES LA TARJETA DE RED INALAMBRICA QUE LE VIENE BIEN PARA ESTE PORTATIL.

GRACIAS

No es necesario que abras 2 post para el mismo problema, te ayudamos en este post. Y evita escribir todo con mayusculas, de otra forma los mensajes seran eliminados. Tambien recuerda valorar las respuestas que recibas. Si no sabes valorar, mira la animacion:

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Mie Mar 21, 2007 7:44 am

Este es el post que yo decia:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/98375.html

Puedes usar el buscador de yoreparo.com

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 21, 2007 8:17 am

hola amigos.

todo eso ya lo hice.

pero no creo que eso me aporte alguna luz sobre el tema.

la unica posible es cambiarles los pin, pero que configuracion hay que ponerle y como se cambian, podrian indicarme algo mas.

referente a actualizar la bios, no va a resolver ya que si la bios es de toshiba, que lo es la actualizacion vendra para que no permita cambiar nada del equipo.
asi que esa solucion no me convence.

por eso les decia que si alguien ha tenido que hacer estos cambios de grabadora de cds a grabadora de dvds, y se le ha dado este problema de que es posible que no la recnoczca, antes de comprarla y no me sirva.

gracias

javier cobacho jimenez

comentario Mie Mar 21, 2007 9:38 am

Nunca he tenido el problema, siempre trato de conseguir las piezas en distribuidor autorizado y si me dan problema hago clearcmos o un clearcmos.

Lamento no poder ayudarte, vamos a ver si algun compañero te ayuda.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos