Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Mar 18, 2007 11:10 am | |
|
mi pregunta es la siguiente. este portatil en concreto es; toshiba satellite 2410-304. resulta que este equipo viene preinstalado de fabrica el sistem operativo. Quisiera cambiarle la unidad combo grabadora de cds que trae, y cambiarla por una unidad combo grabadora de dvds. Me habian comentado, servicios tecnicos, que este tipo de equipos no admitia, el cambio a una grabadora de dvd, ya que vienen configurados de fabrica, y no la ivan a reconocer. Esto es asi, ó permite instalarla, y que la reconociese. Aunque haya que instalarle un sistema opertativo W.XP, y buscarme yo los drivers, aunque no use los cds de recuperacion y bachkup del sistema original que traen de fabrica. gracias. por casualidad si alguien lo ha hecho, sabeis el modelo que le viene bien. gracias. la verdad que asi, se hace uno las cosas, y aprende. a mi me ayudasteis con mi portatil, no ha tenido que visitar un servicio tecnico oficial. De verdad, gracias a todos. |
||
| comentario | Mar Mar 20, 2007 7:06 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie Mar 21, 2007 7:10 am | |
javier cobacho jimenez escribió:HOLA AMIGOS. No es necesario que abras 2 post para el mismo problema, te ayudamos en este post. Y evita escribir todo con mayusculas, de otra forma los mensajes seran eliminados. Tambien recuerda valorar las respuestas que recibas. Si no sabes valorar, mira la animacion:
Saludos |
||
| sin valorar | Mie Mar 21, 2007 7:44 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/98375.html Puedes usar el buscador de yoreparo.com Saludos |
||
| comentario del autor | Mie Mar 21, 2007 8:17 am | |
|
todo eso ya lo hice. pero no creo que eso me aporte alguna luz sobre el tema. la unica posible es cambiarles los pin, pero que configuracion hay que ponerle y como se cambian, podrian indicarme algo mas. referente a actualizar la bios, no va a resolver ya que si la bios es de toshiba, que lo es la actualizacion vendra para que no permita cambiar nada del equipo. asi que esa solucion no me convence. por eso les decia que si alguien ha tenido que hacer estos cambios de grabadora de cds a grabadora de dvds, y se le ha dado este problema de que es posible que no la recnoczca, antes de comprarla y no me sirva. gracias |
||
| comentario | Mie Mar 21, 2007 9:38 am | |
|
Lamento no poder ayudarte, vamos a ver si algun compañero te ayuda. |
||