NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Jul 12, 2008 6:20 pm | |
|
Mi problema es el siguiente: Hace unos dias compre una laptop marca Hp dv2420la con un disco duro de 120 gb, 1 gb de ram y SO Windows Vista, decidi cambiar el sistema operativo por el Xp ya que para mi es mejor; para poder desistalar el vista entre al bios y desistale la opcion de disco SATA nativo para luego insetar un disco Xp e instalarlo sin problema, luego instale sus respectivos drivers, los programas necesarios, los cuales iba a necesitar y sin ningun problema, luego de unos dias de trabajar con ella me tope con el siguiente problema: Luego de trabajar con ella, la quiero apagar y empieza a pagar todo normalmente, pero al llegar a la pantalla azul donde dice Windows apagando.......... Simplemente ahi se queda no se termina de apagar, a lo que recurro a presionar el boton de apagado/encedido para apagarla directamente, pero sinceramente no veo el por que el problema?? Me gustaria que alguien me pudiera ayudar o aconsejarme que puedo hacer si seguir trabajando con xp o volver al SO original que trajo de antemano muchas gracias!!! |
||
| asistió a la solución | Dom Jul 13, 2008 12:10 pm | |
|
suerte y "Recuerda valorar las colaboraciones para saber si te han sido útiles ” |
||