Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

portatil compaq, pantalla en negro

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 4:11 pm

hola como estan, tengo ,una portatil compaq presario 1700 series, que la momento de instalar win me o xp, con cualkquiera de los dos se pone la pantalla en negro, por ejemplo esta formateando en win me y se pone en negro, de igual forma en xp se esta formateando y la pantalla se pone en negro, en una ocasion le puse el millenium pero pasado un lapso de tiempo de bloqueaba, por eso la quise actualizar a xp pero no me deja, sera problrma de la memoria o que sera. saludos

ing_laitner

sin valorar Sab Mar 31, 2007 4:55 pm

Has probado instalarle Win88?, ya que por defecto es el SO que viene.

Saludos

lurojaz

comentario del autor Sab Mar 31, 2007 5:10 pm

la portatil tiene la siguientes caracteristicas: pentium 3 mobile a 700 mhz, ram de 128 y venia con win me, le quise poner el xp pero la pantalla despues se pone en negro y cuando la reinicio para que arranque otravez como que nio manda señal de video porque se queda en negro, tengo que esperar un rato la vuelvo aprender y es cuando ya entra otra vez.

ing_laitner

sin valorar Sab Mar 31, 2007 7:53 pm

pues parece problema de memoria

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Sab Mar 31, 2007 10:14 pm

hay veces que se apaga sola cuando pasa como 3 min, tambien hay veces que no manda señal de video y la tengo que apagar y volver a prender para que se vea la imagen pero al momento de estar con el proceso que esta leyendo el disco de arranque se va la imagen y se pone oscura, descarto que se caliente porque no pasa mucho tiempo trabajando la portatil

ing_laitner

sin valorar Lun Abr 02, 2007 2:34 am

Ya probaste conectar un monitor a la salida de video? conectalo y activa la salida de video haber si ahi hay señal.

Saludos y Porfavor, valora las respuestas recibidas. Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos