Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portatil Acer fuente de Alimentacion quemada (creo)

comentario del autor Mie Dic 05, 2007 8:11 am

Buenas, ayer cuando fui a conectar el cable de alimentación al portatil estando esté encendico con la bateria pegó un chispazo la parte de atras donde se conecta el cable, volví a encenderlo y al volver a conectarlo dió otro chispazo. He probado con otros conectores (adaptadores) y nada no carga ni enciende con el cable de red pero sí con la bateria, me huele a fuente de alimentación quemada o algo así.

No se si es facil solucionar algo de eso, intenté abrir el portatil pero parecía un poco complejo. Que solución me aconsejais?, si fuera la fuente de alimentación es facil conseguir una o va todo integrado en la placa. Como podría conseguir información para solucionarlo yo mismo?.

Muchas gracias.

Portatil Acer Aspire 1692WLMI.

MoebiusCex

sin valorar Mie Jul 01, 2009 6:07 pm

Hola tengo un portatil acer, tengo justo el mismo problema que tu lo conecto y da un chispazo, me paso hace poco por casualidad ya lo reparaste, me podrias decir que fue al final gracias un saludo mi correo es mai_aikidokigrancanaria@hotmail.es

dragonoscuro27

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos