Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 15, 2007 10:06 pm | |
|
La cosa es que un buen día el monitor dejo de tener luz aunque funcionar funciona porque fijandote bien en la pantalla se ve lo que debe de verse pero al no tener luz es totalmente inoperativa. Me puse manos a la obra de buscar información para arreglarla pero no he conseguido casi nada, bueno ahora sé que pueden ser muchas cosas, puede ser la lampara, el inversor, el interruptor de cierre, etc... pero ¿como saber exáctamente lo que es? y además no encuentro en ningun sitio un buen video tutorial para desmontar la pantalla de este portatil (he llegado a desmontar casi todo, pero no me atrevo a desmontarla entera). Os agradecería mucho la ayuda que podais darme ya que es una pena no poder usar el equipo, que aunque viejo, no tiene apenas uso y me hace mucho apaño el tenerlo funcionando. Un saludo y gracias por anticipado. |
||
| sin valorar | Mie Abr 18, 2007 4:14 am | |
|
y porfavor valora la respuesta |
||
| comentario del autor | Mie Abr 18, 2007 8:12 am | |
|
Gracias otra vez |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 18, 2007 5:04 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Abr 21, 2007 8:24 am | |
|
¿te refieres a que arranque el interruptor (switch) de la placa base? si es así ¿no dejará de funcionar por que le habremos cortado la continuidad al circuito?. Es que no me quiero arriesgar a cargarme la placa base, ya que no me sería facil el encontrar otra. Saludos y gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 21, 2007 1:24 pm | |
|
|
||