Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Portatil acer aspire 1310, no enciende luz monitor

comentario del autor Dom Abr 15, 2007 10:06 pm

Hola, he llegado a vosotros despues de buscar y buscar una solución para arreglar mi portatil, la verdad es que ya tengo la cabeza loca con tanto inversor, lamparas, cables, etc.... y ya no se por donde tirar.

La cosa es que un buen día el monitor dejo de tener luz aunque funcionar funciona porque fijandote bien en la pantalla se ve lo que debe de verse pero al no tener luz es totalmente inoperativa.

Me puse manos a la obra de buscar información para arreglarla pero no he conseguido casi nada, bueno ahora sé que pueden ser muchas cosas, puede ser la lampara, el inversor, el interruptor de cierre, etc... pero ¿como saber exáctamente lo que es? y además no encuentro en ningun sitio un buen video tutorial para desmontar la pantalla de este portatil (he llegado a desmontar casi todo, pero no me atrevo a desmontarla entera).

Os agradecería mucho la ayuda que podais darme ya que es una pena no poder usar el equipo, que aunque viejo, no tiene apenas uso y me hace mucho apaño el tenerlo funcionando.

Un saludo y gracias por anticipado.

asdebastos1

sin valorar Mie Abr 18, 2007 4:14 am

revientele el swiche de la cerrada y abieta de la pantalla qu ese quedan pegado y no se preocupe que no le va apasar nada si lo revienta con un destornillador pequeño eso si con cuidado de no reventar otra cosa

y porfavor valora la respuesta

yobra

comentario del autor Mie Abr 18, 2007 8:12 am

Gracias Yobra, pero no entiendo bien, cuando dices reventar el swiche ¿te refieres a anular el interruptor que hace que apage y encienda la luz cuando abrimos o cerramos la pantalla? con anularlo me refiero a puentearlo y dejarlo siempre conectado o bien te refieres ha despegarlo o algo así, te agradecería me lo explicases.

Gracias otra vez

asdebastos1

asistió a la solución Mie Abr 18, 2007 5:04 pm

despegarlo de la board

yobra

comentario del autor Sab Abr 21, 2007 8:24 am

Perdona, pero sigo sin entender bien lo que me quieres decir.

¿te refieres a que arranque el interruptor (switch) de la placa base? si es así ¿no dejará de funcionar por que le habremos cortado la continuidad al circuito?.

Es que no me quiero arriesgar a cargarme la placa base, ya que no me sería facil el encontrar otra.

Saludos y gracias

asdebastos1

asistió a la solución Sab Abr 21, 2007 1:24 pm

si, lo tenes que depegar de la board y tranquilo que no pasa nada al portatil

yobra

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos