Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por favor AYUDA EXPERTOS (TOSHIBA SATELITE NO ARRANCA).

comentario del autor Mie May 17, 2006 5:41 pm

Arrow Necesito la ayuda de los expertos en la materia...

Les explico lo que tiene mi laptop TOSHIBA SATELITE M35x...

La mande a reparar por que tenia el circuito de carga con problemas habia que colocar el cable de lado para que cargara la bateria, lo repararon y luego de eso la computadora me la entregan sin funcionar....

Y las fallas que presenta son las siguientes enciende el led de power arranca el fancooler y no prende el monitor y luego se detiene el fancooler y se queda asi todo el tiempo. NO se que pueda ser me han dicho que son problemas de memoria... y las fallas que presenta me dicen lo mismo.

ademas de eso destape donde tiene la memoria RAM y verifique la memoria y es una samsung pc 2700 DDR 256... me puse a imbestigar y me di cuenta que las memorias que usa la toshiba satelite m35x son KINGSTON PC 2100/2700 DDR 256. ahora no se hasta que punto la memoria no sea compatible o me la hallan cambiado donde la mande a reparar Confused Question ....

mi PREGUNTA es la siguiente las fallas que presenta por que razones pueden ser ademas de la memoria..... Confused Very Happy

n3wbie

comentario Mie May 17, 2006 7:28 pm

Bueno amigo:

Normalmente si tenias problemas con el circuito de la bateria la verdad no mucho te entiendo, pero la verdad si consideras que es problemas de memoria, para comprobarlo mejor seria:

1. probar la memoria en otra computadora, lo mas sencillo

2. cuando existe un error de memoria en la computadora, tambien en la portatil normalmente, emite un sonido corto que quiere decir que la memoria no es compatible o esta dañada.

si prende esta computadora el cooler normalmente tiene un circuito que es automatico, cuando hay sufiente calor se activa y realiza su funcion.

espero ayudarte

daniesaul

comentario del autor Jue May 18, 2006 3:09 pm

Gracias por tu ayuda...

te explico la mande a reparar por el circuito de carga y cuando me la entregaron me la entregaron con esas fallas.. saque la memoria y es una memoria samsung... me explico las laptop toshiba vienen con memorias kingston no con samsung yo pienso que la cambiaron... y la falla que prensenta es por que la memoria samsung no es compatible con toshiba.. corrigeme si no tengo razon.

gracias.

n3wbie

comentario Jue May 18, 2006 5:05 pm

bueno amigo:

la verdad no me considero un experto aun, pero entre a este post pensando ser de ayuda y por lo mismo te envio este otro mensaje:

la verdad toshiba es una de las portatiles mas compatibles con memorias y otros accesorios, y no creo que el problema radique en la memoria samsung, y me gustaria que probraras la memoria, en otra portatil, y asi puedes determinar, el problema no puede ser de compatibilidad, puede ser que la memoria este dañada, o puedes pensar tambien en que la verdad no la repararon.........

daniesaul

comentario del autor Vie May 19, 2006 11:52 am

gracias por tu respuesta...

si y eso es lo que voy a hacer probar otra la memoria que tiene en mi laptop .

n3wbie

comentario Dom May 21, 2006 11:12 pm

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador
comentario Dom May 21, 2006 11:16 pm

Ahhh... y sobre tu problema te voy a dar algunos consejos:

- Ve con alguna dependencia de proteccion al consumidor y quejate del tecnico que te "reparo" la lap para que responda por lo que hiso o al menos te explique que paso
- Retira una de las memorias(en caso que tengas 2) y prueba arrancar con solo una
- Si no hay resultados prueba ahora con la otra memoria y limpialas con una goma de borrar blanca y aire comprimido
- Si no hay resultados, Prueba con otra memoria

Comentanos que paso... y si no ha pasado nada para darte mas consejos.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun May 22, 2006 2:45 pm

Ya probe cambiando la memoria en otra laptop y funciona perfectamente. Esta mañana se me ocurrio presionar los laterales del LCD y mi sorpresa es que prendio. la desarme con los manuales que encontre aqui. y volvi a encenderla entrao a windows y luego hice un movimiento y se volvio a apagar. me pueden ayudar en que pueda ser esto POR FAVOR..:!!!!

n3wbie

asistió a la solución Lun May 22, 2006 8:27 pm

Desarmala completamente y limpia todos los contactos., conecta nuevamente toda la lap y sus conexiones firmemente y dinos que pasa..

Puede que sea un falso contacto

Saludos

carlitoszihua
Moderador
asistió a la solución Lun May 22, 2006 11:04 pm

Si vas a desarmar tu Lap cuida lo siguiente:

- No doblar demaciado los buses que trae.
- Agita de forma segura pero energicamente tu lap para ver si no hay algún tornillo suelto
- Mucho cuidado con tocar directamente el inversor del video, es una plaquita larga que va conectada casi junto con el bus del video o a veces a un lado del monitor internamente
- es importante verificar la dimención (Ancho largo de los tornillos quitados), a lo mejor ese es el problema

suerte!!!

juanp6969

comentario del autor Mar May 23, 2006 6:36 pm

juanp6969 escribió:Si vas a desarmar tu Lap cuida lo siguiente:

- No doblar demaciado los buses que trae.
- Agita de forma segura pero energicamente tu lap para ver si no hay algún tornillo suelto
- Mucho cuidado con tocar directamente el inversor del video, es una plaquita larga que va conectada casi junto con el bus del video o a veces a un lado del monitor internamente
- es importante verificar la dimención (Ancho largo de los tornillos quitados), a lo mejor ese es el problema

suerte!!!

si amigo ya hice eso me prendio y movi el lap y se apago el monitor no se si tendra un circuito en el video o algo por el estilo pero me entro a win y todo...

n3wbie

comentario Mie May 24, 2006 1:59 pm

es muy probable que el bus del video este en corte tendrías que revestirlo con alguna cinta adhesiva delgada y sin tratar de forsar las partes dobladas en esquina y ver si sus conectores están haciendo buen contacto...

juanp6969

comentario Mie May 24, 2006 7:15 pm

Espero ser de ayuda.

Tuve un problema similar con una laptop Toshiba Satellite 1900 SP-303
Puedes consultar la sección recopilación de preguntas frecuentes.
Especificamente en: Laptop se apaga sola (problema de calentamiento, reinstalar y drivers.)
Quizás algo de lo allí se registre te resulte de ayuda.

Hasta luego

Marky

sin valorar Jue Ago 07, 2008 8:45 pm

Solo para ampliar este tema yo tambien tengo una laptop toshiba M35X-S149 y trae la misma memoria una DDR PC2700 Samsung de 256MB esta laptop no trae memoria interna instalada ya en el mother solo puede tener agregando modulos de ram. La mayoria de toshiba vienen con esta marca de memoria.

Saludos

PEDRO PAN

sin valorar Dom Sep 21, 2008 4:09 am

Es un falso contacto con la conexion del arnes de la mobo al inversor que habilita (enciende) las lamparas de tu lcd

max_cool

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos