Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 10:31 pm |
|
Hola, tengo un Hp portatil AMD 64 x2 de 160gb de memoria y 2 gb de RAM con sistema operativo windows vista. El problema es que ultimamente mi pc se ha vuelto muy lento, lo he desfrangmentado, reparado con el ccleaner, y optimizado con el tuneup utilities 2008, más no encuentro porque a veces al hacer click sobre el botón de inicio, se queda completamente colgado y me toca apagarlo casi que a las malas. Al iniciar se demora muchísimo y varios programas se están demorando el doble en cargar más no he encontrado problema alguno, ni de registro, ni de virus ni nada. ¿Qué puedo hacer?, como puedo ubicar el problema y darle fin, muchas gracias por su tiempo.
|
|
| asistió a la solución | Sab May 10, 2008 2:29 am |
|
pregunto:
cuántos programas se cargan en el inicio junto a windows? si son muchos deberias configurarlos para que no lo hagan....solo debe iniciar el antivirus(por prevencion), a menos que te resulte imprescindible que otros programas tambien lo hagan. |
|
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 7:51 am |
|
Intente hace los que me recomendaron y solo deje en inicio el kaspersky, el windows defnder, y el servicio de wireless del portátil al dar inicio al pc. Sin embrago se demora mucho en prender, a veces, se queda trabado al hacer click en el botón de inicio y siempre que le doy botón derecho y recorro las opciones se queda trabado al pasar por "enviar a", no se que tiene mi pc, ya lo revise con el kas y el spybot con óptimos resultados y sigue igual, alguna idea?, porfa ayuda, gracias.
|
|
|
|
|