Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pavilion dv9000 no me toma drivers xp

comentario del autor Sab Jun 28, 2008 10:32 am

Buenas, necesito ayuda con esta notebook que supuestamente es una dv 9000 ( en la factura dice 9628, y en el manual dv9000). Bien el tema es que cambie el sistema operativo pero cuando le puse xp, baje los drivers de la pagina y no me toma ninguno, supuestamente son sus drivers pero me baja unos exe que no instala los controladores. es urgente, Gracias

nulooo

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 11:04 am

HOLA
YA ESTUBE BUSCANDO Y EL UNICO MODELO ES LA DV9000ea
PROBABLEMENTE SEA LA QUE TU TENGAS NECESITAS BAJAR LOS DRIVERS
TODOS BIENEN POR SEPARADO EL DE SONIDO VIDEO RED MODEM ETC...
ESTA ES LA LIGA ESPERO TE SIRVA
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=228&lc=es&cc=pr&dlc=es&product=3308899&lang=es

FRANCISCO BENJAMIN PEREZ

asistió a la solución Sab Jun 28, 2008 4:57 pm

Hola, puedes entrar a HP y ahi colocar el modelo de tu lap (no concreto) es decir en lugar de DV95XX XX colocas solo DV9000 asi te apreseran todas las series y solo es cuestion de probar, si quieres mas ayuda por favor colocame bien que chipset tiene tu maquina y que procesador, ya sea Video NVidia o ATI y el procesador es INtel o AMD detallitos asi para que logre darte una info mas concreta, lo mas seguro es que tus drivers sean los soguientes.
Video Nvidea 7150LE
Audio HD Conexant 7 o 6.1CH (necesitas el parche que te detecta el HD en XP puedes pedirmelo o tambiend escargarlo desde HP se llama Modulo HD )
Wireles Broadcom
Lan Nvidia con el juego de chipsets para LAN SATA e IDE Nvidia 630
las Card Reader son genericas son de la compañia Richo o algo asi XD
Tu control remoto si es que lo usas lo puedes cargar con la opcion buscar driver por medio de internet (ya trabajando tu lan obvio)
El modem es quizas tambien un Conexant Voice modem HD
Puede ser que tu audio tambien sea Realtek pro eso necesito me espesifiques tu juego de chips XD
Espero esto te sirva de guia o ayuda
Saludos
Drako333

drako333

comentario del autor Lun Jun 30, 2008 8:11 am

drako333 muchas gracias por tu ayuda. efectivamente el chipset es el que vos me decis, tiene un procesador turion 64 x2. Yo habia probado con algunos de los drivers de la pagina de hp pero no logro instalarlos. quiero instalar el de la red lan para despues conectarla a la notebook a internet creo que asi se me haria mas facil. gracias

nulooo

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 7:54 am

FRANCISCO: Gracias desde ya por tu aporte. Te comento que el link que me dejaste me manda a la pagina donde hay que elegir un idioma del drivers, bueno he probado con todos y en ninguno me da el drivers. Yo lo consegui el de la 9000ea que es el que me recomendaste pero igual cuando los instalo no me los toma el xp. Ya no se cual podra ser el problema, si tienes alguna otra sugerencia te lo voy a agradecer.

nulooo

sin valorar Jue Jul 10, 2008 2:43 pm

Podrian por favor decirme cual es el link para descargar el modulo HD??

FelipeSanabria

comentario del autor Jue Jul 10, 2008 7:11 pm

http://us.download.nvidia.com/Windows/nForce/14.10/14.10_nforce_630a_winxp_english_whql.exe
Mira este es el linj de la placa nvidia donde yo baje el driver para la dv9000. tenes que bajarlo y ejecutarlo.
si te hacen falta algunos mas o para instalar xp pasame tu mail que te mando un documento pdf de donde pude instalar todo sin problemas

nulooo

sin valorar Jue Jul 10, 2008 8:50 pm

Hola Gracias pero no funciono pues lo que no puedo instalar es el de audio en el bus High Definition Audio y el de Modem en el bus High Definition Audio, te agrdezco mucho la ayuda mira mi mail es pipesanabria@yahoo.es.

FelipeSanabria

sin valorar Jue Jul 10, 2008 9:43 pm

Te agradezco mucho fue bastante sencillo no pense que tanto jejeje lo conecte a windows update y descargo lod drivers de HD de audio y modem.

Te agrdezco mucho de todas formas no esta de mas que me facilites en manual pdf que me comentaste gracias.

FelipeSanabria

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos