Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pavilion dv2000, solo arraca a la segunda ves....

comentario del autor Lun Mar 31, 2008 8:39 pm

Pues el titulo del post lo dice todo...
Tengo una Lap HP dv2120us, la cual hace la siguiente cosa rara...
Si la enciendo solo con bateria (desconetada la AC) enciende (los leds enciende y ventilador todo normal), pero no hay imagen...la pago..lo intento nuevamente y nada......
Si le conecto la AC, en ocaciones enciende sola y hace los mismo que en el caso anterior(enciendo pero no hay video)
En los casos cuando le conecto la AC y no enciende en automatico, la enciondo Yo pero nunca me arranca a la primera, tego que mantene el boton de encendido unos segundos hasta que se apague y la vuelvo a encender y listo arranca y dodo funciona de maravilla...inclusive le puedo desconectar la AC y jala bien con la bateria...Si por algun motivo la reicinio..ya no jala..tengo que volverla a apagar desde el boton presionado por 5 Seg, despues la enciendo y jala de maravilla.......YA le agarre maña para encenderla......la enciendo la primera ves y ya se que no va a arrancar..la apago con boton presionado..la enciendo y Arranca....
NOTAS:
Ya cambie, Bateria, Disco Duro, Memoria, solo falta el micro y la Mo Bo..jejejej,,casi nada..que si esto mejor me despido de mi lap...
En la pagina de HP hay una actualizacion del BIOS que soluciona una falla que traen estas lap que vienen con micro Intel, la mia trae AMD Athlon 64 X2 Mobile Tecnology, y para estas laps no hay nada en la pagina de HP...

Alguien tiene alguna idea de lo que este pasando con esta lap...Gracias.

villacr

asistió a la solución Mar Abr 01, 2008 8:11 am

EL último comentario que has hecho sobre la bios para los Intel, ni se te ocurra hacerlo sobre un Athlon.
Efectivamente, es posible que el problema lo tengas en la Bios, pero más me inclino que el defecto pudiera estar el o bíen en el HD o en la tarjeta de video.

Si el HD falla en el inicio lo que te provocaría seria precisamente un "enganchón" en el arranque, ya que la Bios si detecta el HD, este, por asi decirlo le responde, pero este no termina de iniciarse.
Solución revisar y chequear este HD, ten presente que también podría estar fallandote el puerto al que va conectado.
¿Te ocurre lo mismo si intentas arrancar desde un CD/DVD con boot? (Por ejemplo el CD de instalación de Windows).

Si lo que te falla es el circuito de video la cosa es un poco mas peliaguda, más si lo lleva incluido en la placa madre. Si fuera este el problema o si el fallo procede de la placa base, yo de ti iría pensando en cambiar de equipo, a menos que encontraras un chollo de placa que funcionara de algún despiece...

Lo dicho anteriormente no deja de ser una opinión más ya que sin verlo es difícil hacer un diagnostico más preciso...
Suerte

JVicen

comentario Mar Abr 01, 2008 11:40 am

Saludos.
considerando tu problema. te sugiero que cambies la pila de la bios, por una nueva y buena, y si arranco, pero no da video, prueba con un monitor de escritorio conectado a la lap, si no da video, entonces tu problema esta en targeta de video, chequeala, y si no es integrada, pues proseder a cambiarla. exito. saludos. Mad

simanud

comentario Mie Abr 02, 2008 11:37 am

Revisa biene el slot de la memoria buscando soldaduras frias. Limpia bien esa ranura de memoria(slot).

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Vie May 16, 2008 12:35 am

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01115892&lc=es&cc=es&product=3437841&dlc=es

Ahi explica todo.....GGGGGRRrrrrrrrrrrrr....pro eso no me gustan las HP..en fin.

villacr

comentario Mie Jul 02, 2008 11:07 am

Hola. Yo tengo este mismo problema. El serial de mi laptop no coincide con los que HP esta reconociendo en garantia por actualizacion de BIOS. Pudiste resolver el problema?. La sugerencia de cambiar la pila de la bios es la que pretendo hacer, pero no se donde conseguir una... ya que destapamos la laptop y la pila de la bios viene sellada en un empaque... ME podrias dar nueva informacion de tu caso?

joguerre

comentario Dom Jul 13, 2008 4:25 pm

hermano mejor no lo puedes describir, ya habia actualizado al bios f39 y persiste el problema. Tampoco mi serial aparece en listado de la pagina de hp. Pense que era algun problema con el windows vista, asi que reistale todo y la maquina funciono perfecta por 2 semanas hasta que volvio a aparecer el problema. Pudistes resolver el problema? Me puedes dar alaguna ayuda?

sigfridomiranda

comentario Jue Oct 02, 2008 3:50 pm

Les cuento que tengo el mismo notebook (dv2120us), con los mismos problemas, ahhhhh tambien falló el wifi.
con la diferencia que el pc simplemente ya dejó de iniciar, trabajo en computación y corroboré mis sospechas con unos tecnicos de la hp, falla un sensor de temperatura de la placa base, osea cambio de placa base.
Con respecto a la pila, creo no debiera incidir, la pila se encarga de mantener la hora y fecha, el pc incia igual sin esta pila....................
Si alguien sabe donde puedo conseguir esta placa base..... seria genial

yonyzz

asistió a la solución Vie Oct 03, 2008 2:59 pm

hola compañero.
ya hemos comentado ese sintoma y sus posibles causas informate aqui mismo en el foro , google incluso en la pag de hp reconocen que es una falla de diseño. tengo algunas soluciones de reparacion si eres de mex contactame abrahams@hotmail.com.
saludos

as1

comentario Vie Oct 03, 2008 3:00 pm

hola compañero.
ya hemos comentado ese sintoma y sus posibles causas informate aqui mismo en el foro , google incluso en la pag de hp reconocen que es una falla de diseño. tengo algunas soluciones de reparacion y venta de refacciones si eres de mex contactame abrahams@hotmail.com.
saludos

as1

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos