Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pavilion dv1000 - se cuelga a la hora

comentario del autor Jue Mar 15, 2007 5:44 pm

el primer problema es que no prendia el cooler del micro, no mandaba corriente el mb al cooler. Enchufamos el cooler a un puerto usb, de ahi trabaja bien. ese fue un problema resuelto. ahora lo que pasa es que estando la maquina trabajando por hora, cuando le ponemos cosas pesadas..ejemplo reproducir un video, la maquina se cuelga y hace un solo pitido fuerte. queria saber que puede ser..la maquina la acabo de formatear e instalar todos los drv correctos. desde ya muchas gracias.

nalecabrera

asistió a la solución Mar Mar 20, 2007 6:14 am

Me parece que sigue siendo problema de temperatura, puede que el cooler no este girando a las RPM que necesita el procesador para enfriar, o bien... que no tiene pasta siliconada encima.

No olvides probar la RAM.

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mar Mar 20, 2007 1:54 pm

En un primer momento, no tenia grasa, y se colgaba mas seguido. Ahora esta andando mejor..pero igualemten se cuelga. Como se cuantas rpm tiene que andar?? donde miro a cuanto va?? esos cooler andan a 5v o a 12v??? saludos

nalecabrera

asistió a la solución Mie Mar 21, 2007 6:39 am

No se a cuantas revoluciones por minuto debe girar el cooler, ya que depende del tamaño de este. Podrias probar conectarlo en su conector normal e instalar el speedfan, con ese software podras aumentarle las RPM. Ese mismo software te testea la temperatura, la cual debe estar entre los 40 y 55° C

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Mie Mar 21, 2007 11:45 am

no puedo enchufar el cooler en el mother, porque no me tira corriente, por eso lo enchufamos en el usb mas cercano. Mi conuslta es, ese cooler tiene que andar a 5 o 12v?? porque evidentemente es un problema de temperatura, pero no se como solucionarlo. Saludos

nalecabrera

asistió a la solución Jue Mar 22, 2007 5:43 am

La mayoria de los coolers funcionan con 4.5V, asi que 5V deben ser suficientes.

No seria mala idea verificar por que no le llega Voltaje al conector original del cooler.

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos