Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla,instalar windows xp sin cd, bateria dell latitude

comentario del autor Sab Feb 25, 2006 9:04 am

Hola a todos, tengo tres problemas con mi lap, el primero es que cuando cierro la tapa y despues la habro no se ve nada, solo con un foco se puede ver, pero si la desconecto de la corriente alterna y cierro la tapa por 7 seg. y la habro ya se ve, otra es que si ya la encendi y la reinicio ya no se nada Sad , el segundo problema es que mi unidad de cd se me descompuso y necesito reinstalar windows xp y no se como hacerlo sin el cd. el tercer problema es mi bateria, no me dura demasiado la carga, menos de 5 min, ojala y puedan ayudarme, muchas gracias. ah por cierto no se a que se deva pero mi coneccion inalambrica trabajala a la perfeccion pero windows no me reconoce ninguna red jejejeje no se si sea bueno o malo

plomo17

asistió a la solución Sab Feb 25, 2006 8:32 pm

Lo de la pantalla es que cuando la cierras entra en modo administración de energía, y se ve que de alli no vuelve.
Lo solucionas reinstalando WinXP y actualizando la BIOS

Para instalar XP sin lectorta, deberías sacar el HD de la Notebook y conseguire un adaptador de HD para PC.
Esto te va a permitir conectar el hd de tu notebook a una PC y usar la lectora de la misma
Luego copia la carpeta I386 del cd de instalación de XP a tu hd.
Inicias la notebook con un cd de booteo de win98, entras a la carpeta I386 y ejecutas NTSETUP.

Asi arrancas el instalador de XP

La batería debe estar agotada, cada 3 años conviene reemplazarla.

Lo de la conexión de red inhalambrica, tienes que cargar el nombre del ACCESS POINT en la configuracion de tu red para que funcione

Saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 5:23 am

ok muchas gracias, solo dos preguntas, como actualizo el bios?? la otra es que como siempre e tenido el problema de la pantalla y tengo que habrir y cerrar varias veces para que encienda, la tapa ya esta muy aguada y si no la pongo a 90grados se cae jejeje

plomo17

asistió a la solución Lun Feb 27, 2006 8:00 am

Para la Actualizacion del BIOS

http://yoreparo.com/articulos/computadoras/bios.html
http://www.elcubildewolf.com.ar/bios.htm

Lo de la pantalla: Verifica que la membrana que va de la MoBo a la LCD no este rota... por lo que dices puede ser.

Para instalar XP... ya te dijeron como. y el resto tambien.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS de los compañeros... Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos