Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla Portatil con lineas Verdes y Rojas

comentario del autor Jue Jul 02, 2009 2:04 pm

hola buenos dias, tengo un portatil marca Compaq Presario modelo CQ45-118LA el cual presenta unas lineas horizontales de color verdes y a veces rojas las cuales se encuentran como cambiandose constantemente en la parte de abajo y a lo ancho de la pantalla; auque solo me aparece en esa parte de la pantalla quisiera saber como comprobar si el PC esta presentando alguna falla o como quitar las lineas. adjunto envio imagenes de como se ven; gracias por sus ayudas.

lineas verdes1.jpg (117.75 kb) -

lineas verdes.JPG (121.95 kb) -

3judcho

sin valorar Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

Hey a mi me pasa lo mismo con mi laptop, quisiera saber
si ya pudo solucionar el problema y me informe como lo
hizo, gracias

Ultima edición por daimonion el Jue Jul 30, 2009 8:24 pm, editado 1 vez

daimonion

sin valorar Jue Jul 30, 2009 5:01 pm

hola tu reparacion es muy facil solo tienes que cambiar el flex de tu lcd y ya lo que pasa es que esta dañano por causa de el lugar en que se encuebtra este lo tienden a dañas la tapa de la lap y es muy comun tambien pudo ser por un golpe o si la demanblaron mal y esta mal colocado
espero puedas repararlo y si no con gusto te la puedo checar si eres de Mexico DF mi correo ra_fis2@hotmail.com

rafis2

sin valorar Jue Jul 30, 2009 7:49 pm

Ok muchas gracias por tu respuesta pense que era por un driver de la tarjeta bueno eso me habian dicho, creo que tengo que llevarla entonces al servicio tecnico porque es un Hp pavilion dv4 nuevo no tiene ni siquiera un mes de haberlo comprado, me imagino que me lo tendran que cambiar, de nuevo gracias

daimonion

sin valorar Dom Ago 02, 2009 3:09 am

y mi valoracion de respuesta? Very Happy

rafis2

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos