Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla en blanco en Toshiba SA50-110

comentario del autor Jue Mar 30, 2006 9:27 pm

tengo un pequeño problema con mi portatil. al encenderlo seme a quedado la pantalla en blanco. no obstante el sistema operativo funciona pq e conseguido entrar, todo i teniendo la pantalla en blanco
he provado de conectar un monitor i con el moitor veo mi escritorio per mal i quando esta arrancando me sale una pantalla azul ke pone OS/2 WARM de IBM y nunca antes me habia salido. a que puede ser debido el problema¡?

ware

sin valorar Jue Mar 30, 2006 9:47 pm

OS/2 WARP de IBM

Es un sistema operativo, similiar o parte de LINUX(no estoy seguro).

¿Que hiciste antes de que fallara?

De primeras me parece que no tiene nada que ver con el problema esa pantalla que manda. Mas bien creo que el problema viene directamente de la tarjeta de video o con los drivers(trata de arrancar en modo a prueba de fallos o modo seguro).

Prueba arrancar desde un CD booteable(reinicias con el CD de instalacion de windows adentros) para que puedas ver si sigue con la falla. Si se ve bien la pantalla entonces tendras que reinstalar el sistema operativo. Si sigue mal entonces consigue los drivers o remplaza la tarjeta madre.

Saludos y VALORA LAS RESPUESTAS

Wink

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos