Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla de IBM Thinkpad en blanco

comentario del autor Mie Abr 05, 2006 3:28 pm

Hola buen dia...

Mi problema es el siguiente, tengo una portatil IBM Thinkpad que al encenderla muestra la pantalla con brillo blanco, no hay imagen solo se pone completamente blanco, ya verifique la pantalla conectandola a otra portable y me da imagen normal, lo que quisiera saber si la falla radica en el controlador de video, el bus o tal vez en el inverter, tambien mencionarles que si le incorporo un monitor CRT me da imagen normal, gracias espero me ayuden con mi problema, saludos a todos.

ErickM

sin valorar Mie Abr 05, 2006 6:36 pm

AMIGO TE RECOMIENDO QUE REVISES EL CABLE DEL LCD POR QUE DEBE DE ESTAR QUEBRADO O HACIENDO FALSO CONTACTO TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LIMPIES LOS CONECTORES DE LA PLACA Y DEL MONITOR CON UN CONTACT CLEANER

tectron

sin valorar Jue Abr 06, 2006 12:38 am

tectron: no escribas todo tu mensaje con mayusculas...

Andan algunos problemas similares por aqui:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/66848.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/soluciones/index.html
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_portatiles/68693.html

El la lampara, el inverter o el cargador del inverter no creo que sea... mas bien podrias buscar con esto:

- Saca las memorias y limpialas con goma de borrar blanca o prueba con otra(por las dudas).
- Membrana de datos
- Tarjeta de video

Has esto: Conecta un monitor a la salida de video trasera de la laptop y revisa que se vea el monitor. Comentanos(no olvides que debes activar la salida combinando las teclas correspondientes)

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
comentario del autor Lun Abr 10, 2006 1:46 pm

Buen dia, gracias por el apoyo que me dan, bueno ya revise todo lo que me dijeron menos el bus que es medio complicado medir la continuidad en el, con respecto a conectar un monitor externo ya lo hice como lo mencione en mi pregunta y todo es normal estube trabajando de esa forma por dos dias y la portatil no tubo problemas lo unico que me pasa es que mi LCD se ve blanca nada mas.....espero mas ayuda y gracias por el interes de los que respondieron.

ErickM

sin valorar Lun Abr 10, 2006 3:44 pm

hola el problema ke tenés puede ser a causa de ke no existe b+ del mainboard hacia el lcd, motivo por el cual se te ve el display blanco, si tienes conocimiento de electronica revisa el mainboard , desarmalo completamente y verifica los microfusibles cerca al conector del display o hasta puede ser una bobina ke en algunas ocasiones se utilizan como protectores, si descartaste ya el lcd y su inversor reevisa esto me ha pasado...saludos suerte... Cool

abdiel_elí

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos