Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pantalla de hp omnibook sin luz

comentario del autor Sab May 20, 2006 6:13 pm

Buenas a tod@s. Mi problema es que la pantalla de mi portátil hp omnibook xt1000 con mucha frecuencia se queda sin luz. Todo funciona y puedo ver que las imágenes están correctas pero no hay luz. Ocurre en ocasiones al empezar la sesión o cuando ya llevo bastante rato trabajando.
Muchas gracias de antemano

helena

sin valorar Dom May 21, 2006 7:30 pm

Very Happy hola que tal,bueno lo que tenes aparentemente es un fallo en la plaqueta inverter de la pantalla que alimenta al tubo luminico de la misma o tambien podes tener mal el conector que va de la placa base al inverter, habria que desarmar la pantalla y medir continuidad de un fusible que tiene la plaqueta y el conector hacia la placa base.
saludos

Marcelo Carameso

sin valorar Dom May 21, 2006 11:23 pm

Es muy probable que tengas que conseguir la lampara y remplazarla

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
sin valorar Lun May 22, 2006 12:27 am

hola a mi me pasaba algo parecedo con una notebook y lo que hacia era desarmarla y limpiare los conectores tanto de la placa madre al invertes como tb de inverter a la lampar. y cada tanto aparecia nuevamente. aci que tuve que desarmarla y limpiar todas las fichitas y sus conectores uno por uno. y desde ahi se soluciono el problemas de la luz.
espero te sirva suerte

mario25

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos