Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

NTLDR y Diablo

comentario del autor Lun Mar 27, 2006 9:22 pm

He estado con problemas para instalar el sistema operativo a una toshiba y en una me dice que tengo el virus DIABLO y que por seguridad se apagara la portatil..es decir no puedo arrancarla.. Probe con otro disco duro y le di formato en otra portatil, intente instalarlo pero no me arranca ... finalmente de dice "falta NTLDR".
Tampoco pude instalarle XP desde el CD.

Alguna solucion?

Gracias

fredi maradiaga

sin valorar Lun Mar 27, 2006 10:25 pm

si tienes problemas con las instalacion de XP suele ser por fallas en el hard. Memorias, micros que sobrecalientan, son causas habituales de problemas con archivos (falta NTLDR o FALTA SYSTEM32/HAL.DLL)
ahora, con tu problema con el DIABLO, consiguete un adaptador de disco de notebook a PC IDE, conecta el hd a la pc y desinfectalo.
O puedes hacerte de un disquette de booteo (trabalo para que el diablo no lo escriba) y poner FDISK /MBR para reemplazar la MBR (que es donde se aloja el virus) con una sin infectar, y resuelves tu problema de booteo e instalacion

saludos

Alejandro Donato

sin valorar Lun Mar 27, 2006 10:28 pm

Si te hubieses infectado con el virus Diablo basta con ingresar a la consola de recuperación de Windows XP y ejecutar fixboot y fixmbr.
Ahora si se trata de otra variedad tenés en ésta web abundante información:
http://search.freefind.com/find.html?query=diablo&t=s&lang=es&mode=all&pid=r&id=8696148

Para el problema del NTLDR:
Cita:1.- Arrancar el pc con el disco de Windows XP metido.

2.- Cuando nos salga el asistente de instalación de Windows Xp elegir la opción de Reparar Sistema.
(En caso de que no salga el asistente significa que el sistema no ha podido arrancar desde el CD. Prueba a ponerlo en otra unidad y volver a arrancar.
Si sigue igual, entra en la BIOS y comprueba que la primera unidad en la secuencia de arranque es alguna de tus unidades de CD/DVD.

3.- Teclear 1 de 1 C:windows

4.- Una vez que estemos en c:Windows teclear FIXMBR (y pulsar intro).

5.- El sistema nos advierte de que si queremos continuar y ponemos S y pulsamos en intro.

6.- Tras el proceso teclear EXIT.

Sacamos el CD del XP, reiniciamos y arrancamos.

El-NoXa

sin valorar Mar Mar 28, 2006 1:54 am

Hola... Por favor valora las respuestas recibidas...asi ayudaras a mantener el foro y el archivo de soluciones ordenado. Ademas lograras tener mas respuestas a tu problema. Para mas informacion visita las FAQs y el REGLAMENTO de YoReparo.com

Atte. Juan Carlos
"carlitoszihua"
Moderador YoReparo.com

Para valorar las respuestas:
Al lado derecho de cada respuesta hay estan las opciones, elija una para esa respuesta y presione "Valorar" en cada una.
Si la respuesta no te ayudo en nada, valoras como Comentario
Si te ayudo a resolver tu problema la valoras Asistio a la Solución
Si realmente fue la solucion la valoras como Solución

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos