Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Notebook Toshiba A135-S2246 no muestra nada en pantalla

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 9:31 am

Tengo una notebook toshiba que como antecedente de la notebook es que un tiempo antes se quemaron los puertos USB o sea no lo reconocía mas y se colgaba la notebook al conectar por el algún dispositivo USB.

Despues de un tiempo ya dejé de utilizar los puertos USB lo usaba con una tarjeta PCM CIA a USB.

Luego en una ocación se colgó la notebook y al resetear para iniciarla de nuevo al encender ya no mostraba nada en el display, prendiendola con batería o con la fuente del transformador no muestra nada en el display, se queda prendido el led de encendido pero no se escucha el cooler, ni abre el cd-rom .

Agradecería una opinión o recomendación al respecto.
Gracias

riccweb

sin valorar Mie Jul 01, 2009 9:45 am

revisate las memorias ram. desintalalas y vuelvelas a instalar. tambien revisate que la pantalla este bien conectada. si nada de esto te funciona pues revisate el chip de video.

saludos

samil

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 10:04 am

si llegue a probar la RAM cambiandola por otra que me funciona en otra notebook.

que puedo revisar del video?

Llegue a probar conectar la salida vga a un monitor externo tampoco funcionó

la maquina realmente no llega a arrancar totalmente o sea enciende y no habilita ni a abrir el cd rom por ejemplo.

riccweb

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 12:58 pm

no te asustes pero a mi me paso exactamente lo mismo y fue la mother, ahoramismo la tengo en el servicio tecnico y la brmita me cuesta 375 dolaress. para matarme, ojala que no sea lo mismo tu caso,

suerte,

guines

comentario del autor Mie Jul 01, 2009 1:04 pm

Ojala no sea lo mismo si pueden dar alguna opción distinta?
Si podrías comentar como fue el caso de tu notebook si q maquina era la tuya?

riccweb

sin valorar Mie Jul 01, 2009 1:45 pm

no te asustes pero a mi me paso exactamente lo mismo y fue la mother, ahoramismo la tengo en el servicio tecnico y la brmita me cuesta 375 dolaress. para matarme, ojala que no sea lo mismo tu caso,

suerte,

guines

suerte,

guines

suerte,

guines

sin valorar Jue Jul 02, 2009 6:21 pm

mi portatil es un acer aspire 5720 , no se lo que le paso pero en el servicio tecnico me dijeron que pudo ser por una bajada de tension , aqui en argentina pasa mucho yo casi siempre lo tenia conectado a la toma electrica directamente a pelo, la verdad mal por mi parte y casi siempre lo dejaba enchufad0o como lo tenia conectado tambien a la Tv para ver pelis y tal pues igual lo dejaba en la noche ( inconsciente de mi ) hasta el dia siguiente sin desconectarlo, eso es lo que a mi me paso, al principio empezo a apagarse y no keria encender mas , haciendole el power reset lo pude encender en un par de ocasiones hasta que no kiso encenderse mas... y bueno ahroa lo tengo en el servicio tecnico esperando el respuesto que me sale 400 dolares, en fin ojala que no sea el caso tuyo.

mucha suerte

guines

sin valorar Jue Jul 02, 2009 6:39 pm

mi portatil es un acer aspire 5720 , no se lo que le paso pero en el servicio tecnico me dijeron que pudo ser por una bajada de tension , aqui en argentina pasa mucho yo casi siempre lo tenia conectado a la toma electrica directamente a pelo, la verdad mal por mi parte y casi siempre lo dejaba enchufad0o como lo tenia conectado tambien a la Tv para ver pelis y tal pues igual lo dejaba en la noche ( inconsciente de mi ) hasta el dia siguiente sin desconectarlo, eso es lo que a mi me paso, al principio empezo a apagarse y no keria encender mas , haciendole el power reset lo pude encender en un par de ocasiones hasta que no kiso encenderse mas... y bueno ahroa lo tengo en el servicio tecnico esperando el respuesto que me sale 400 dolares, en fin ojala que no sea el caso tuyo.

mucha suerte

guines

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos