Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

notebook no me da video

comentario del autor Lun Nov 06, 2006 10:15 pm

les cuento, tengo un notebook compaq evo 1020v, que tiene el problema que no me envia señal de video, probe todo pero en otro notebook de la misma marca y modelo.

la pantalla enciende
el procesador funciona
la ram funciona
el hdd funciona
la placa de coneccion, bateria hdd a la mobo funciona
bateria funciona y carga
cargador funciona.
hasta el chip bios esta bien

osea todo funciona pero no me emite señal de video.
hubo un momento en el cual movi el cable que da corriente a la lampara y tendio a prender pero se apagó, revise los cables, pero estaban bien, cambie la lcd completa con inverter y cables perosigue igual, y tambien repase soldadura por si estubiera fria pero nada, es como que no quiere arrancar el sistema si no tiene video.

hay alguien que me pudiera dar algunas alternativas para ver como solucionar esto.

saludos

lobo__andres, chile

LOBO_ANDRES

sin valorar Mar Nov 07, 2006 12:16 am

resolda el chip del video eslo que te falta por ver la otra seria una resoldada a los slots de memoria pero debes usar una lupa porque los pines pueden estar falseando me imagino que ya conectaste un monitor esterno verdad espero te ayude este tip

erick2006

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 6:57 pm

sipis, como dijiste erick2006, ya lo probe con un monitor externo, y como dije antes, he probado cada una de las piezas y solo me quedo como resultado de que la placa madre es el problema, o bien el video, lo dogo asi, pq hubo un instante en el que quizo prender, lo raro fue que dio la tipica imagen de pantalla negra, lo que me hizo dudar nuevamente del lcd, lo saque completo y lo conecte en otro notebook que si funciona y del mismo modelo y esta pantalla, me van a creer que me funciono sin problema, asi que le cambie la pantalla completa y no me prendió, se la cambie nuevamente por otro pantalla, y me van a creer que no me funciono, por lo que atestiguo que si realmente es la placa madre, o bien el video.

por lo demas erick2006, son bastantes pines de la memoria ram que habria que soldar, tengo instrumentos para hacerlo, si que los mas probable es que mas rato lo haga, lo malo es que no se cual es el chips de video, je je je

saludos

lobo__andres, chile

LOBO_ANDRES

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos