Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 06, 2006 10:15 pm | |
|
la pantalla enciende el procesador funciona la ram funciona el hdd funciona la placa de coneccion, bateria hdd a la mobo funciona bateria funciona y carga cargador funciona. hasta el chip bios esta bien osea todo funciona pero no me emite señal de video. hubo un momento en el cual movi el cable que da corriente a la lampara y tendio a prender pero se apagó, revise los cables, pero estaban bien, cambie la lcd completa con inverter y cables perosigue igual, y tambien repase soldadura por si estubiera fria pero nada, es como que no quiere arrancar el sistema si no tiene video. hay alguien que me pudiera dar algunas alternativas para ver como solucionar esto. saludos lobo__andres, chile |
||
| sin valorar | Mar Nov 07, 2006 12:16 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 07, 2006 6:57 pm | |
|
por lo demas erick2006, son bastantes pines de la memoria ram que habria que soldar, tengo instrumentos para hacerlo, si que los mas probable es que mas rato lo haga, lo malo es que no se cual es el chips de video, je je je saludos lobo__andres, chile |
||