Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

notebook compaq v3117la

comentario del autor Jue Sep 04, 2008 11:26 pm

tengo un compaq v3117la que de un dia para otro se apago, despues de esto, lo encendi y encendio lastima q no encendio el monitor, no me atrevo a desarmarlo antes de una opinion de algunn coleguita cualquier respuesta la agradzo de corazon

saludos.

Ricardo Hidalgo

blasxante

sin valorar Vie Sep 05, 2008 1:04 am

hace la prueba de conectarle un monitor
si da video con el monitor externo ya podes meterte de lleno a la pantalla de la lap
aunque si no sabes un poco de electronica no le metas manos
saludos

pachus

sin valorar Jue Nov 06, 2008 2:17 am

a mi me pasa lo mismo en la MISMA laptop, y conecte el monitor de mi casa, y no da senial....... otra cosa rara ke vi es ke cuando prendo la laptop, prenden todos los focos, y el abanico del procesador, SE DETIENE despues de 3 segundos, y ahi es cuando no hace nada, ni se ve el BIOS ni prende el monitor, y siguen prendidos los focos, pero no hace nada, no se ve ke trabaje el HDD, ni nada...... sera ke mi procesador ya no funciona??

javierhj

sin valorar Jue Nov 06, 2008 2:23 am

abre un nuevo post para que te puedan apoyar, ya que este problema ya tiene meses..
antes de llegar a la conclusion de que el micro no sirve es recomendable revisar bien que tenga pasta disipadora y corroborar todas las conecciones, quitar memorias, limpiarlas, verificar que no haya malas soldaduras en la tarjeta madre, etc
saludos

pachus

sin valorar Jue Nov 06, 2008 2:31 am

es un poco complicado de abrir la laptop, pero lo hare, ya limpie las memorias rams, a limpie el HDD, y sigue pasando, talves tenga ke dar un vistazo mas de cerca al micro, para ver si tiene la pasta, alguna otra sugerencia?

gracias por la respuesta

javierhj

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos