Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Notebook Ayuda..

comentario del autor Dom Mar 13, 2005 11:27 am

Very Happy

Colegas. Como Estan Todos Uds??

Estoy por Comprarme una Notebook, alguna ayuda en alguna marca
de equipo en Particular,o que Caracteristicas mas Importantes tecnicas
debo tener en Cuenta para comprarme una..soy de Argentina..

Agradezco cualquier ayuda amigos

Very Happy Saludos a todos.

Charlie.

Movido a su nuevo foro " Reparación de portátiles "

Carlos Arrascaeta

sin valorar Vie Mar 18, 2005 2:29 am

comprate una toshiba son las mejores cerciorate que sea una centrino o pentium 4.

JULIO MOTA

sin valorar Vie Mar 18, 2005 10:08 am

Un acer seria tambien una buena opcion, en centrino tiene precios muy buenos, pero sea la marca que sea, y siempre y cuando teniendo en cuenta tu presupuesto, mejor que sea centrino. Saludos.

naiman

comentario del autor Sab Mar 19, 2005 7:29 pm

Very Happy

Colegas, Como Estan Uds..??

Me ofrecieron el Siguiente Equipo.

Compaq 1611 13" Monitor
Hd 6 Gb.
128 Mb
Lectora Toshiba
Modem 56 K
Placa de Red 10/100Mb
Fd 3/1_2
Puerto Lpt1,Usb,Serie.
Sistema Operativo Win 2000

Este Equipo esta Funcionando y el Precio es mas que Accesible..

¿ son Buenas estas Nootbooks Compaq..??

Saludos a Todos.

Charlie.

Carlos Arrascaeta

sin valorar Mar Feb 21, 2006 4:10 am

Por conocer he tenido una y no me ha salido nada buena. Se habla de confianza en Toshiba y Sony, aun que se habla de elevada o relativa confianza con Compaq o Acer. Personalmente y tras los problemas que conozco en terminales similares a la mia en mi entorno ( la mia es una HP ze4940ea) te recomendaríe lo mismo, una Toshiba, qeu su precio, anu siendo ma´s elevado, representa cifras de calidad. Esa e smi opinión almenos. Salu2!

LunaticOsmico

sin valorar Mie Mar 08, 2006 4:55 am

Compre una compaq y en dos años se me rompio el cable flex o display.. no se bien como se llama. esto mismo sale $ 1000, al poco tiempo se me rompio el mouse (uno de los botones), despues el botoncito de la disketera. les cuento ke soy mas que delicado para tratar todas estas cosas, ademas, casi siempre la compu la tenia abierta, es decir, ke no tuvo x ke romperse ese cable que es el cable que da la imagen a la pc. tambien les digo ke fui hace poco a un service oficial de compaq y me dijeron ke ya no tenia mas servicio porque ese cable no se consigue, otra de las cosas... es malisima la atencio y el servicio al ciente, es todo muy largo para contarlo aca. hable con varios tecnicos y TODOS COINCIDIERON EN QUE las compaq SON MALAS!!!! les escribo para ayudarlos porque tarde en registrarme para escribirles. no quiero que tiren la plata como yo. es preferible pagar un poco mas y comprarse algo como la gente. yo... SI SALE UN CARAMELO MARCA COMPAQ no lo compro X KE SE KE ME VOY A INTOXICAR. gracias y espero haberlos ayudado, Martin (martinmailhotmail@hotmail.com)

Martinbc

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos