Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo usar mi laptop con un aparato multimedia

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 6:51 pm

Tengo una Toshiba Satellite L20-SP231. Después de formatearla no la he podido usar con un aparto multimedia ("cañonera"). Sólo en una oportunidad pude usarla correctamente. No es problema del aparato de multimedia. Las funciones fn para otros usos funcionan bien, pero fn+f5 no intercambia la pantalla. Cuando inicio el uso del aparato en la imagen de la cañonera aparece el proceso de carga del sistema operativo, pero en el momento en que aparece el "bienvenido" del XP, se corta la conexión y aparece el mensaje de que no existe fuente desde la computadora. Si alguién me puede decir cómo reparar la situación, le agradeceré enormemente. Si tienen información de cómo obtener los drivers adecuados a esta máquina también lo agradeceré.

Luis Solórzano

comentario del autor Mar Mar 27, 2007 12:52 am

Carlitos:
Agradezco tu apoyo. Realmente no me ayuda mucho porque ya probé tu sugerencia e igual no funciona. La duda que tengo es si le hace falta algún driver a la máquina o sólo debo buscar más hasta encontrar lo necesario. Lo extraño es que es la única con la que ma ha pasado esto.
bueno, ni modo, gracias de todas formas.
Luis Solórzano

Luis Solórzano

comentario Mar Mar 27, 2007 2:24 am

los drivers los bajas de la web de toshiba. o tambien buscalos en driverguide.com

Ademas, has la prueba de colocar el cañon una ves iniciado windows

carlitoszihua
Moderador
comentario Mie Mar 28, 2007 7:55 am

una de las cosas que toshiba tiene es que al dar la funcion fn y f5 no automaticamente te da la señal de video, te aparecen dos opciones una utils y otra lcd o algo asi presiona fn y f5 y muevete con las flechas del teclado y da enter en lcd mas vga

mauriciolaptop

comentario del autor Mie Mar 28, 2007 5:40 pm

Gracias Mauricio:
Ya resolví el problema más importante. Ya hay conexión entre la máquina y la cañonera. Tuve que eliminar un manejdador de vídeo que bajé del sitio de la Toshiba. Aún no me responde fn+f5, es decir no hay intercambio de pantalla, por lo tanto no me aparece ese mensaje que tú dices. Seguramente le falta un manejador de vídeo que es el que me pide la máquina. Si alguien sabe cuál es y/o sabe de dónde bajarlo le agradeceré montones que me lo diga.
Qué la pasen bien.
Luis Solórzano

Luis Solórzano

comentario Vie Mar 30, 2007 10:18 pm

Tengo el mismo problema...y es la tecla F5 que tengo mala (algun falso en la tarjeta madre o le cable flex)

fredi maradiaga

comentario del autor Dom Abr 01, 2007 12:07 am

Gracias Fredy: Es posible que sea lo que tú dices. Ya observé que, pese a que cuando le he instalado los manejadores de la tarjeta de video, se queda sin conexión a la cañonera. Ni modo, no se los instálaré. Veré si puedo verificar lo que tú dices.
Luis Solórzano

Luis Solórzano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos