Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo instalar windows 98 en una notebook

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 12:51 am

buenas noches, tengo una compaq armada 1750, que me la trajeron hace un buen tiempo para reparar, y me paso el problema de no poder entrar al bios, porque le tuve que reemplazar el disco duro, y como encontre en una pagina para poder resetear el cmos, y luego crear la particion de diagnostico, solucione un problema de los 3 que tenia.
el siguiente problema es no puedo instalar ni windows 98 ni 95 (intento aver si pasaba lo mismo con 95, de ultima si funcionaba un problema menos o veo) formatie el disco, copie todos los archivos y luego le doy instalar, hace el scandisk y luego a la hora que inicia el programa de instalacion, este crea error y se cierra, que puede ser?

y el ultimo problema es de hardware, el conector de poder del lcd esta roto , se quebraron las soldaduras, y es muy dificil reconstruirlas, se puede conseguir toda esa plaquita entera en algun lugar? porque conecte un monitor crt en la salida VGA para poder hacer funcionar el equipo, pero si o si tiene que quedar en funcionamiento el lcd, si alguien me puede ayudar con esto, estoy en uruguay, en montevideo, si alguien me puede dar una mano con este tema estare muy agradecido, desde ya gracias

nissane16s

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 1:00 am

buenas noches, tengo una compaq armada 1750, que me la trajeron hace un buen tiempo para reparar, y me paso el problema de no poder entrar al bios, porque le tuve que reemplazar el disco duro, y como encontre en una pagina para poder resetear el cmos, y luego crear la particion de diagnostico, solucione un problema de los 3 que tenia.
el siguiente problema es no puedo instalar ni windows 98 ni 95 (intento aver si pasaba lo mismo con 95, de ultima si funcionaba un problema menos o veo) formatie el disco, copie todos los archivos y luego le doy instalar, hace el scandisk y luego a la hora que inicia el programa de instalacion, este crea error y se cierra, que puede ser?

y el ultimo problema es de hardware, el conector de poder del lcd esta roto , se quebraron las soldaduras, y es muy dificil reconstruirlas, se puede conseguir toda esa plaquita entera en algun lugar? porque conecte un monitor crt en la salida VGA para poder hacer funcionar el equipo, pero si o si tiene que quedar en funcionamiento el lcd, si alguien me puede ayudar con esto, estoy en uruguay, en montevideo, si alguien me puede dar una mano con este tema estare muy agradecido, desde ya gracias

PD: si alguien necesita ayuda con esta parte de resetear el cmos y luego crear la particion de diagnostico, que postee y le mando la forma, y no se necesita ni abrir la computadora para ello

nissane16s

asistió a la solución Dom Nov 23, 2008 1:05 pm

Hola

Entiendo que no puedes instalar win 95 ni 98. Instalaste disco nuevo, como lo formateaste?.

Lo otro, porque no se pueden reparar las soldaduras de tu lcd? podrias poner una foto para ver?. Yo pienso que podria haber alguna solucion pero depende mucho del daño.

amd56

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 2:54 pm

el disco lo formatie como cualquier computadora normal, hice que booteara con un disco de arranque de windows 98 y luego entre al fdisk, cree la particion y luego format c: , nunca habia tenido problemas de este tipo, y previamente cree la particion de diagnostico.
del conector del lcd si puedo pasarte fotos no hay problema, pero como las subo?
gracias.saludos

nissane16s

asistió a la solución Dom Nov 23, 2008 3:21 pm

hola

Que pasa despues de format cConfused

puedes usar el recuadro que esta bajo la ventana de respuesta para agregar el archivo o foto.

amd56

comentario del autor Dom Nov 23, 2008 3:28 pm

luego de format c: formatea sin problemas, y puedo guardar todas las cosas, pero el problema es al instalar windows 98, inicia la instalacion y se cierra el programa, o sino inicia sin problemas la instalacion, si cargo msdos sin ningun controlador y cuando inicia por primera vez windows aparece la pantalla en negro y un texto que dice error de proteccion de windows , y luego reinicio y llega a esa parte y vuelve a reiniciarse por si sola la maquina.

nissane16s

asistió a la solución Dom Nov 23, 2008 9:36 pm

No estara malo el disco de instalacion?

amd56

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 6:37 pm

el disco de instalacion estaba bien, instale con el mismo cd en otro equipo de escritorio y funciono lo mas bien, al final decidi instalarle windows millenium edition y funciono lo mas bien.

nissane16s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos