Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 23, 2008 12:51 am | |
|
el siguiente problema es no puedo instalar ni windows 98 ni 95 (intento aver si pasaba lo mismo con 95, de ultima si funcionaba un problema menos o veo) formatie el disco, copie todos los archivos y luego le doy instalar, hace el scandisk y luego a la hora que inicia el programa de instalacion, este crea error y se cierra, que puede ser? y el ultimo problema es de hardware, el conector de poder del lcd esta roto , se quebraron las soldaduras, y es muy dificil reconstruirlas, se puede conseguir toda esa plaquita entera en algun lugar? porque conecte un monitor crt en la salida VGA para poder hacer funcionar el equipo, pero si o si tiene que quedar en funcionamiento el lcd, si alguien me puede ayudar con esto, estoy en uruguay, en montevideo, si alguien me puede dar una mano con este tema estare muy agradecido, desde ya gracias |
||
| comentario del autor | Dom Nov 23, 2008 1:00 am | |
|
el siguiente problema es no puedo instalar ni windows 98 ni 95 (intento aver si pasaba lo mismo con 95, de ultima si funcionaba un problema menos o veo) formatie el disco, copie todos los archivos y luego le doy instalar, hace el scandisk y luego a la hora que inicia el programa de instalacion, este crea error y se cierra, que puede ser? y el ultimo problema es de hardware, el conector de poder del lcd esta roto , se quebraron las soldaduras, y es muy dificil reconstruirlas, se puede conseguir toda esa plaquita entera en algun lugar? porque conecte un monitor crt en la salida VGA para poder hacer funcionar el equipo, pero si o si tiene que quedar en funcionamiento el lcd, si alguien me puede ayudar con esto, estoy en uruguay, en montevideo, si alguien me puede dar una mano con este tema estare muy agradecido, desde ya gracias PD: si alguien necesita ayuda con esta parte de resetear el cmos y luego crear la particion de diagnostico, que postee y le mando la forma, y no se necesita ni abrir la computadora para ello |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 23, 2008 1:05 pm | |
|
Entiendo que no puedes instalar win 95 ni 98. Instalaste disco nuevo, como lo formateaste?. Lo otro, porque no se pueden reparar las soldaduras de tu lcd? podrias poner una foto para ver?. Yo pienso que podria haber alguna solucion pero depende mucho del daño. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 23, 2008 2:54 pm | |
|
del conector del lcd si puedo pasarte fotos no hay problema, pero como las subo? gracias.saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Nov 23, 2008 3:21 pm | |
|
Que pasa despues de format c puedes usar el recuadro que esta bajo la ventana de respuesta para agregar el archivo o foto. |
||
| comentario del autor | Dom Nov 23, 2008 3:28 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Nov 23, 2008 9:36 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 02, 2009 6:37 pm | |
|
|