Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No prende wifi en Compaq F500

comentario del autor Mie Sep 03, 2008 2:24 pm

Hola que tal, tengo un problema con una Notebook Compaq f500, la cual no enciende la luz azul de la red wifi, como tampoco la reconoce ningun programa tipo everest y demas soft para buscar info de la pc. Este funcionaba correctamente hasta que desaparecio la red y la luz queda siempre en naranja. Si alguien sabe a que se debe ya que estube viendo por otros medios y me informaron que es de una falla interna que son frecuentes en estas notebook. Gracias

mgotincho

asistió a la solución Sab Sep 06, 2008 4:47 pm

trata de probar otra opcion antes de adelantarte a los hechos, anda a la administracion de dispositivos a ver si no se a desactivado, o tambien en mis sitios de red a la opcion (ver conexiones de red) observa si el icono de tu red wifi, no este de color griss; si ese es el caso dale clic derecho al icono y selecciona activar

Juan Guillermo Gonzalez B

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 8:26 am

Hola! gracias por responder, pero te comento, el dispositivo wifi, no lo reconoce la nootebok, es como que desaparecio, no figura. La palanquita que esta para activar la red, al correrla queda siempre en naranja la luz. Esto sucedio de un día para el otro por los comentarios de mi cliente. Igual gracias y seguire fijandome que pueda ser.

mgotincho

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 7:58 pm

trata de restaurar el sistema a unos dias anterior. mira si el software que viene para la wii no hay desconfigurado nada o desactivado, aveces se actualiza y es un problema, o trata de instalar la lap desde cero respaldando tus archivos

Juan Guillermo Gonzalez B

asistió a la solución Vie Sep 12, 2008 11:43 pm

Estimada víctima. Anda al sito http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/695535-problema-con-wifi-en-presario-f500-2.html e interiorizate de la estafa que estamos sufriendo por parte de HP.

Marce65

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 8:45 am

Si capo! ya estaba enterado de la gran estafa! Y por lo visto son unos cuantos! La persona que tenia la notebook se la deje andando con un wifi usb, no es lo logico pero no tenia otra solución que esa ya que la necesitaba para laburar. Y con las demoras y todas las vueltas que te dan para seguirte chamullando, que mejor no? Estamos en Argentina, Gracias por colaborar igualmente!

mgotincho

sin valorar Vie Oct 10, 2008 9:20 pm

Después de pelear por casi dos meses me entregar una Notebook nueva a estrenar y de un modelo mas nuevo. Yo tenía una F565LA con 512 Mb y procesador AMD Sempron y la que me dieron es una F756LA con 1 gb, procesador AMD Athlon X2 de 64 bits y lectora de tarjetas SD. El consejo que les doy es que aprendamos a defender nuestros derechos. Hay un abogado que tuvo problemas con una F755LA y está peleando para que se la cambien y piensa iniciar acciones legales. Doy el dato por su a alguno le interesa. Saludos.

Marce65

sin valorar Dom Oct 19, 2008 5:48 pm

yo encontre la SOLUCION DESDE DE TANTO ESTAR BATALLANDO NO SE NECESITA NINGUN DRIVER NI NADA SINO QUE NECESITAS PRIMERO

COMPRAR UNA MEMORIA EXTRAIBLE Y LA CLAVE ESTA CUANDO SE LOGRA PRENDER EN ESE MOMENTO ES CUANDO TIENES QUE HACER UNOS AJUSTES PARA QUE CADA QUE LA REINICIES FUNCIONE.

PARA MAS DETALLES FAVOR DE ESCRIBIRME a blueurban@hotmail.com o agregarme por el msn y con gusto los ayudare.

ernestogomez

sin valorar Mar Oct 28, 2008 4:29 am

Hola yo soy de venezuela y ya he tenido el mismo caso en dos de mis laptos, la primera dejo de funcionar de un dia para otro y lamentablemente tuve que venderla y la segunda una presario F565LA dejo de funcionar estando conectado, solo enciende cuando le parece ya llame al centro de servicio de hp y estoy a la espera de una respuesta pero lamentablemente tardan mucho y uso la portatil para mi trabajo, si me pueden exlicar como resolver el caso les agradezco ATTE jonathan da silva tecnico electronico

Jonathan Da Silva

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos